Antes de decirte por uno de estos relojes inteligentes con NFC, debes saber que existe una lista muy corta de bancos que permiten este sistema de pagos sin contacto. Pero, hay una serie de servicios que son los que actúan de intermediarios entre el smartwatch y nuestro banco. Estos servicios para pagar con el smartwatch son: Apple Pay, Samsung Pay, Garmin Pay, Google Pay y Fitbit Pay.

En base a esa información, vamos a indicarte un reloj inteligente de cada servicio para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, presupuesto, estilo o exigencias, ya que no todos tienen la misma autonomía, ni las mismas métricas de salid, ni tampoco resistencia al agua u otras especificaciones técnicas.

Paga con tu reloj en un segundo

Puedes comprar todo lo que necesites y pagar, desde un menú en Burger King, hasta una camiseta en Zara, pasando por el cine, unas cortinas en Leroy Merlín, las nuevas Adidas o un juguete para tu perro en Tienda Animal.

El pago con relojes inteligente, funciona igual que el pago con móvil o con tarjeta de crédito contactless, es decir, con acercar el reloj al datáfono, ya se debería realizar el pago. Ten en cuenta que, a veces, te pedirá autorización antes de activar el pago.

Samsung Galaxy Watch 4

Con Samsung Pay, así podrás usar este reloj de última generación para hacer deporte, acompañar tus mejores outfits y para hacer la compra en Carrefour o pagar la gasolina.

Un reloj que está un paso por detrás del Galaxy Watch 5, pero por la diferencia de precio, nosotros seguimos apostando por el Samsung Galaxy Watch 4.

[Amazon box=»B09B9Z527W»]

Suunto 7

Es el más caro de esta recopilación de relojes inteligentes con NFC, pero es que es taaaan completo que es difícil mirar hacia otro lado y no incluirlo en este listado.

Nosotros siempre queremos informar de todo y mantener al día al lector, así que este Suunto 7 que tanta fama está ganando en Amazon. Con este reloj inteligente usarás Google Pay para pagar tus compras.

[Amazon box=»B0833CL32C»]

Apple Watch SE

Es conocido como «el reloj barato de Apple», y es cierto, pero no es tan barato en comparación con otros que puedes ver en este recopilatorio de relojes inteligentes con NFC.

Deberás usar Apple Pay, y es quizás de las mejores plataformas de pago contactless que hay ahora mismo.

[Amazon box=»B09G9J5RX3″]

Fitbit Sense 2

Si prefieres apostar por Fitbit y probarlo en tu día a día, entonces tendrás que usar la plataforma de Fitbit Pay que también es muy intuitiva y está activada en muchos bancos en España.

Fitbit tiene modelos para mujer y para hombres, aparte de correas intercambiables, ahí ya decides tú qué prefieres.

[Amazon box=»B0B6WQ9RG7″]

Garmin Forerunner 255S

Garmin Pay, así se llama la plataforma de pagos que te permite pagar tus compras con los relojes inteligentes con NFC que tiene Garmin, pero cuidado, no todos los modelos tienen NFC.

Este reloj inteligente tiene GPS y te hace un seguimiento de tu salud física, así que es el aliado perfecto para tus entrenamientos en interior y exterior, al igual que el resto de modelos de este recopilatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí