Home Tecnología Gadgets Samsung Galaxy Watch 5: lanzamiento y todo lo que sabemos 

Samsung Galaxy Watch 5: lanzamiento y todo lo que sabemos 

comparar al Galaxy Watch 3 Vs Galaxy Watch Active 2 para saber cuál de los dos es mejor opción para comprar.

El smartwatch que más fama ha obtenido actualmente es el Galaxy Watch 4 en conjunto con el Apple Watch, y esto en consecuencia se debe a la integración del Wear OS que abre la oportunidad de que dicho reloj inteligente sea eficiente y útil para el usuario. 

Sabemos que el Samsung Galaxy Watch 5 ya estaría al caer, siendo este uno de los productos más importantes de la firma coreana. En este artículo realizaremos una breve recopilación de todo lo que sabemos de este afamado wearable de quinta generación, que tiene todas las intenciones de heredar el gran éxito de su predecesor. 

Novedades del Samsung Galaxy Watch 5 

Aunque todavía faltan unas semanas para desvelar todos los secretos del Samsung Galaxy Watch 5, ya se ha podido rumorear un poco algunas de las especificaciones físicas y funcionalidades que integraría. Entre ellas veríamos un diseño realmente continuista donde lo veamos, con el mismo formato circular, pero prescindiendo curiosamente de la corona giratoria que tanto os ha gustado a los usuarios. 

Por otro lado, tendríamos Wear OS bajo la personalización propia de Samsung, repitiendo la misma fórmula que el de su predecesor. Pero, entre las novedades tendríamos un sensor de composición corporal y monitorización de la temperatura. Aunque este último ha sido desmentido por diversos informes recientes así que, esto es algo que todavía crea algo de incertidumbre. 

Lo que sí supondría un cambio es en la carga rápida de este Samsung Galaxy Watch 5, que pasaría de los 5W a los 10W. Para un accesorio como este es realmente importante, y esto es algo que de seguro a los fans les encantará. Por otro lado, la versión de 40mm podría tener un precio de 300 euros, de 44mm en 350 euros, y de 45mm en 490 euros. 

Tendremos que esperar hasta el próximo 10 de agosto, fecha en que probablemente se presente este Samsung Galaxy Watch 5 en conjunto con la versión Pro y el Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Veremos y os lo contaremos todo.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings