Todo parece indicar que OPPO no quiere dejar espacio con respecto al mercado plegable, un sector que continúa en pleno crecimiento siendo Samsung el principal contendiente en dispositivos con tal tecnología. Curiosamente también tendremos presencia de un móvil tipo concha, teniendo como nombre OPPO Find N Flip. Aquí repasamos sus características.

Se dice que la firma asiática tiene intenciones de presentar próximamente un total de siete nuevos móviles plegables, siendo algunos enrollables.  El Find N Flip sería el competidor directo del Galaxy Z Flip 4 de Samsung, según Pricebaba.

En este caso es un dispositivo que se despliega para convertirse en un Smartphone convencional, un formato mucho más portable y atractivo. Por supuesto, el objetivo final de este particular móvil es hacerle frente al posible gran éxito del recién llegado Samsung Galaxy Flip 4

OPPO Find N Flip y el gran reto que le espera 

Por el resultado del primer plegable de OPPO no dudamos que este OPPO Find N Flip también obtendrá una receptividad notable, sin embargo no todo es tan sencillo como parece. Todos tenemos conocimiento que Samsung tiene una experiencia destacable en el terreno, pero la firma china podría plantar cara, algo que muchos esperamos. 

Para empezar el formato Flip por parte de OPPO puede llegar a tener un diseño mucho más diferenciador y atractivo, pero más allá de esto puede que su precio sea un factor importante para terminar de convencer a los usuarios. Y sí, existe una gran posibilidad de que el OPPO Find N Flip también se pueda adquirir en España, un gran paso para tratar de derribar a la competencia en el mercado internacional. 

De momento son muy pocos los datos que se conocen de este OPPO Find N Flip, solo que contaría con el SoC Snapdragon 8+ Gen 1. Esperamos que pronto se filtre información sobre su diseño y parte de su hardware, así que os recomendamos estar atentos a nuestra web.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.