Tras una larga sesión en la TikTok, puede que hayas perdido algunos contenidos que te gustaron. Si no los agregaste a favoritos, lo marcaste con un Me gusta, o lo guardaste en tu móvil, ver videos de TikTok que ya vi puede parecer una misión imposible porque es difícil encontrarlos en el feed.

Por fortuna, existen formas de encontrarlos de nuevo gracias a que la app cuenta con un historial de visualizaciones. Te contamos cómo encontrarlo.

Truco para ver videos de TikTok que ya vi

Si eres de los que se pregunta cómo ver videos de TikTok que ya vi, te ofrecemos dos vías para encontrar el historial. También hemos explicado antes cómo volver a ver un directo de TikTok de otra persona.

Usando la búsqueda de la app

A través del campo de búsqueda de TikTok, en la sección de tendencias, podrás encontrar los vídeos que has estado viendo. Solo tienes que escribir un asterisco (*) en la barra y pulsar en Buscar. Hecho esto, tienes que tocar sobre las dos líneas al lado de la barra para filtrar la búsqueda. 

Una vez allí, debes seleccionar la opción ‘Vídeos vistos en los últimos 7 días’ y marcar ‘Aplicar’. De este modo, la app te mostrará en la parte superior de la pantalla una notificación que dice ‘Mira tu historial de visualización’. Al entrar a esta sección, podrás ver los vídeos vistos anteriormente, ordenados por fecha. 

Con el historial de videos

También puedes acceder al historial de visualización a través de tu perfil. Una vez allí, debes pulsar el icono de tres líneas para abrir el menú y seleccionar ‘Ajustes y privacidad’.

En esta pantalla, tendrás que bajar hasta la sección de ‘Contenido y pantalla’ y pulsar en ‘Historial de comentarios y videos vistos’ y después en ‘Historias de videos vistos’. Allí podrás ver los contenidos. 

Así se soluciona el problema de ver videos de TikTok que ya vi.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.