A la hora de elegir el mejor smartwatch, que sea capaz de responder Whatsapp es importante. Pero que tenga GPS integrado también. Aquí las mejores opciones de relojes con GPS integrado que puedes comprar en 2022. Veamos.

El GPS se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día, o si no que me lo digan a mí que me pierdo con facilidad. El GPS se usa bastante más de lo que creemos, ya que la geolocalización es la nueva forma que tienen las empresas para «robar» información sobre nosotros y ofrecer publicidad personalizada. Básicamente es lo que hace Instagram, por ejemplo.

Pero nosotros ahora nos referimos a la función beneficiosa del GPS, esa que te ayudará a seguir tu recorrido de ida y vuelta sin pérdida mientras entrenas al aire libre, e incluso a saber en qué punto exacto te encuentras sin necesidad del móvil, o en caso de tener que avisar a alguien y que vaya a tu encuentro.

En los relojes inteligentes para entrenar en exteriores, no solo hay que buscar que tenga GPS, sino también otras características importantes como buena batería, resistencia al agua e incluso algunos permiten la función de llamas.

Smartwatches con GPS para comprar en Amazon

El GPS en entrenamientos al aire libre ha salvado muchas vidas, por eso siempre recomendamos compartir ubicación con algún contacto cercano, o con varios, si vas a salir a hacer algún tipo de deporte extremo o alguna travesía por montañas, arroyos, y zonas de difícil acceso. Aparte, claro está, de conocer bien la zona, tener localizados puntos de descanso, postes de llamadas de emergencia, no sobreexplotar tu cuerpo, conocer la climatología, etc.

Garmin vívoactive 4S

De la marca Garmin, cualquier modelo con GPS es buena opción. Nosotros recomendamos, de entre todos los relojes inteligentes con GPS integrado que hay en el catálogo, el Garmin vívoactive 4S. Es de los más completos, ya que registra el estado de salud las 24 horas del día, también es compatible con aplicaciones de entrenamiento como Strava y cuenta con GPS.

[Amazon box=»B07VVLQMND»]

Xiaomi Mi Watch Lite

Un modelo muy económico, pero que está lleno de funciones ideales para salir a entrenar con él. Obviamente dispone de GPS, por lo que no tienes que tener problemas a la hora de registrar tus rutas, saber en todo momento dónde te encuentras, ni tampoco dejar de lado otras funciones importantes como el seguimiento de la salud física.

[Amazon box=»B08PZCPTM4″]

Fitbit Versa 4

Este modelo es el más nuevo de la compañía y si no quieres desembolsar más de 220 euros en un reloj con GPS para entrenar, puedes decantarte por el modelo anterior, es decir, el Fitbit Versa 3 que también cumple con lo básico de los relojes inteligentes y también tiene GPS integrado.

[Amazon box=»B0B6WR2NNZ, B08DFPZG71″]

Samsung Galaxy Watch Active2

Es evidente que, en un recopilatorio de relojes inteligentes con GPS integrado, no podía faltar Samsung. Su Active2 sigue siendo una de las estrellas que más luce en el panorama de smartwaches deportivos, y no es para menos. Es un complemento perfecto para el día a día y, aparte de conexiones como GPS, también vigila tu salud física 24/7.

[Amazon box=»B07VMH5VD2″]

Huawei Watch Fit 2

El mercado está a rebosar de relojes inteligentes con GPS integrado, pero cuidado, no es lo mismo que puedas compartir rutas con el GPS de tu móvil, a que el reloj disponga de GPS. Cuidado ahí, y este es el motivo por el que estamos escribiendo este texto. El Watch Fit 2 de Huawei] integra GPS para hacer que tus entrenamientos al aire libre sean más seguros.

[Amazon box=»B0B1MKR5YT»]

Amazfit GTR 3 Pro

Este reloj inteligente cuenta con GPS de alta precisión, aparte de otras funciones importantes para realizar actividades en el exterior como la resistencia al agua. El control de las constantes vitales, así como otros parámetros es continúo.

[Amazon box=»B09FXRP9MX»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí