Los smartwatches se han convertido en uno de los accesorios más imprescindibles en la última era de la tecnología, es por ello que siempre estamos contando las últimas novedades de este tipo de dispositivos. Así que, si estás pensando en hacerte con alguno os recomendamos este artículo de smartwatch que puedas contestar whatsapp y llamadas, algo que de seguro te encantará. 

Relojes para contestar WhastApp y llamadas

 ¿Cuáles son mejores relojes inteligentes para responder llamadas y WhatsApp? Estos son algunos de los smartwatch con los que podrás contestar WhatsApp y responder a llamadas telefónicas desde tu muñeca. Veamos.

Huawei Watch Fit 2 

Una de las grandes sorpresas de este año ha sido la Huawei Fit 2, trayendo mejoras a gran escala apostando por un concepto de “banda inteligente” pero llevándola al siguiente nivel. Aquí, nos encontraremos con un dispositivo con sistema operativo Harmony OS, un software que viene implementando Huawei en sus dispositivos desde hace algún tiempo. 

OFERTA
HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión...
  • 【Un color diferente cada día】Reclama tus correas gratis después de finalizar tu compra.
  • 【Llamadas por Bluetooth】 HUAWEI WATCH FIT 2 no es solo un reloj; es su centro de comunicaciones unificadas, con soporte para llamadas...

Puede que te estés preguntando: ¿Qué tiene que ver con este artículo? Pues tiene mucho que ver, ya que gracias a esta pulsera serás capaz de contestar llamadas e incluso podrás responder mensajes algo que no es demasiado habitual. 

Huawei Watch GT 3 Pro 

Ya para nivelar un poco las cosas, nos encontramos con el Huawei Watch 3 Pro, un reloj inteligente que se ha ganado un alto prestigio y aceptación ante este segmento. En este recopilatorio de smartwatch que puedas contestar whatsapp y llamadas, era imprescindible hablar un poco de este dispositivo. 

Teniendo un formato circular de 1,43 pulgadas con tecnología AMOLED, hace que nuestras vistas en exteriores sean lo suficiente para interactuar con él. Y sí, gracias a Harmony OS serás capaz de descargar aplicaciones, contestar llamadas y mensajes de tus redes sociales favoritas. 

HUAWEI Watch GT 3 Pro 46mm Smartwatch,Cuerpo de Titanio,Esfera de...
  • Cuerpo de titanio continuo, esfera de zafiro, Corona giratoria de titanio: El cuerpo continuo de titanio del reloj es donde lo deportivo se une...
  • Monitorización inteligente de la frecuencia cardíaca con alertas en tiempo real: La tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca...

Por otro lado, la firma asegura que su duración de batería es de 14 días aproximadamente, pero esto es algo que va de la mano con la cantidad de opciones y parámetros que tengamos activos. 

TicWatch Pro 

Este TicWatch Pro no solamente es de lo más recomendados por su precio, sino que cuenta con el sistema operativo de Google que también abre la gran oportunidad de poder disfrutar de todo lo que ofrece este OS. De esta forma vamos a poder usar apps como el GPS, contestar llamadas, mensajes, y mucho más.

Ticwatch Pro 3 Ultra GPS Smartwatch Qualcomm SDW4100 y Mobvoi...
  • 【Batería de larga duración】 La tecnología de pantalla 2.0 de doble capa mantiene el reloj inteligente Ticwatch Pro 3 Ultra GPS funcionando...
  • 【Chipset actualizado, mejor experiencia】 Ticwatch Pro 3 Ultra GPS con tecnología Wear OS de Google y la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear...

Apple Watch Series 7

En este artículo de smartwatch que puedas contestar whatsapp y llamadas era necesario incluir el Apple Watch Series 7, ya que es considerado por algunos como la mejor alternativa del mercado. Y esto en parte se debe al gran ecosistema que existe en el sistema operativo de Apple, donde este pequeño accesorio es capaz de interactuar con los múltiples dispositivos de la firma.

OFERTA
Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular) - Caja de Acero...
  • El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima (Operadores compatibles:...
  • Habla con los tuyos por teléfono, mensaje o email aunque no lleves el teléfono encima.

En este sentido el reloj de Apple de séptima generación cuenta con una gran cantidad de parámetros dedicados a la salud, siendo de los más certeros en cuanto a los datos que arroja en la medición del pulso cardíaco, oxígeno en sangre y mucho más. Y por supuesto es capaz de contestar llamadas y descargar un montón de apps que harán de la experiencia muy completa, pero su eterno rival tampoco se queda atrás. 

Samsung Galaxy Watch 4 

En esta cuarta generación del Galaxy Watch de Samsung nos topamos con un reloj que viene con lo último del Wear OS, el sistema operativo de Google. Lo curioso es que trae una combinación perfecta gracias a la propia capa de personalización One UI del fabricante, y sabemos muy bien lo que significa esto. 

OFERTA
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento...
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la...
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias...

La estrecha alianza entre la mítica empresa coreana con Google ha quedado en evidencia en esta grandiosa colaboración, donde han creado un producto muy importante siendo una alternativa real de Apple. De esta forma, en el Samsung Galaxy Watch 4 contamos con toda la capacidad de descargar apps como Spotify, Google Maps, contestar llamadas y Whatsapp. 

Esperamos que este artículo para descubrir los smartwatch que puedas contestar whatsapp y llamadas te haya ayudado y mucho. Aquí encontrarás, los mejores relojes inteligentes adaptándose a cualquier tipo de usuario. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.