En verano, y en casi cualquier época del año, salir al exterior y hacer deporte puede complicarse. Desde una caída, lluvia fuerte o granizo, hasta un golpe de calor, es por eso que los deportistas más aventuremos y precavidos, también, comparten su ubicación GPS con algún amigo o familiar. Son pocas las pulseras de actividad con GPS integrado, pero aquí te ayudamos a elegir la mejor para ti; como ya hemos hecho cuando has tenido dudas sobre si es mejor comprar un smartwatch o una pulsera de actividad.

¿Qué significa que la pulsera o smart band tenga GPS integrado? Que podrás salir de casa sin cargar con el móvil, ya que, si el dispositivo de medición o smartband no dispone de GPS integrado, lo que hace es enlazar con el GPS del móvil.

Es una opción muy válida y también más económica, pero en el momento en el que el móvil deja de funcionar (altas temperaturas, agua, golpe, etc.), la pulsera de actividad pierde la ubicación y el deportista podría perderse y no saber volver o no poder compartir la ubicación.

Mejores smartband con GPS integrado

Es por eso que hoy te damos las 5 mejores opciones para que elijas tu próxima pulsera de actividad con GPS por menos de 150 euros con enlaces seguros a Amazon y si tienes Prime, podrías disfrutar de envío gratis y rápido a la puerta de tu casa.

Ni todas las pulseras de actividad son iguales, ni todas sirven para lo mismo. Las hay tan básicas que su pantalla es en blanco y negro y solo ofrece la hora, contar pasoso y los latidos, y luego están las que son más profesionales que cuentan con GPS integrado, modalidades deportivas, contador de calorías y pasos, se puede responder notificaciones, etc.

Huawei Band 4 Pro

Empezamos por esta de Huawei Band 4 Pro, y aunque no es el modelo más económico, sí que es de las mejores opciones que verás en este recopilatorio. Esta pulsera de actividad cuenta con GPS integrado, monitoreo del sueño, resistencia al agua hasta 5 ATM, pantalla AMOLED, monitorización continua del ritmo cardíaco, 9 modalidades de deporte y batería para 14 días.

OFERTA
HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de...
  • Huawei band 4 pro incorpora una pantalla amoled de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240x120 px
  • Seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo...

Fitbit Charge 5

No tiene el mejor diseño, pero sí muy buenas especificaciones técnicas como el GPS integrado, 7 días de batería, electrocardiograma, sensor de temperatura cutánea, medición de oxígeno en sangre, monitorio de frecuencia cardíaca 24/7, 6 meses gratis de suscripción premium al servicio Fitbit Premium, etc. Esta Fitbit Charge 5 puede ser tuya desde Amazon.

OFERTA
Fitbit Luxe, Elegancia Estilo Para Ponerte En Forma Mejorar Tu...
  • Batería que dura hasta 7 días y sumergible hasta 50 m
  • Compatible con dispositivos a partir de iOS 13 y Android 8.0

Samsung Gear Fit 2 Pro

La Samsung Gear Fit 2 Pro es otra de esas opciones que no podía faltar de ninguna manera en este recopilatorio de la mejor pulsera de actividad con GPS, como tal, lleva implementado un chip de GPS parte de otras especificaciones técnicas como son resistencia al agua de hasta 5 ATM, panel táctil a color, control de la frecuencia cardíaca, registro de actividades, conexión Bluetooth, etc.

Samsung Gear Fit 2 Pro - Pulsera de Fitness de 1.5'' (4 GB, 1...
  • Resistente al agua hasta 5 ATM
  • Pulsómetro y GPS incorporados

Garmin Vivosport

Garmin Vivosport es una pulsera de actividad con GPS integrado, y aunque su diseño deja mucho que desear, es una muy buena opción en la actualidad, y más si lo que buscas son funciones útiles y no solo relleno. Tiene pantalla táctil como todas las pulseras de este recopilatorio, control del ritmo cardíaco, detección de actividad tanto en interior como en exterior, correa de goma, resistencia a salpicaduras, etc.

Garmin Vivosport Pulsera de Deporte con GPS y Monitor de Ritmo...
  • Ejercítese en espacios interiores o utilice el GPS integrado para rastrear sus actividades al aire libre
  • Incluye herramientas de monitoreo de actividad física tales como VO2 y estimación de edad de condición física

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Aunque los modelos anteriores en este recopilatorio son de hace varios meses, esta pulsera de actividad con GPS de Xiaomi es reciente. La Xiaomi Smart Band 7 Pro un modelo en el que por fin la compañía china ha incluido un chip GPS de serie dotando a la pulsera de actividad de una característica indispensable hoy en día. Aparte de eso, esta smartband también incorpora un diseño de aluminio cepillado, pantalla táctil AMOLED, 15 días de autonomía, medición constante del ritmo cardíaco, control del sueño, podómetro, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.