Ahora es posible comprar la Gear Fit2 Pro en España, la nueva pulsera deportiva de la firma surcoreana. Se trata del nuevo modelo anunciado durante la feria IFA de Berlín que es resistente al agua y además cuenta con GPS propio, sumado a diversas funcionalidades inteligentes que complementan el entrenamiento físico y el cuidado diario de la salud.

La Samsung Gear Fit2Pro posee una pantalla curva de 1,5 pulgadas Super AMOLED táctil a todo color en alta resolución, un panel que facilita a los usuarios poder disfrutar de las notificaciones de su teléfono de forma inmediata.


Te puede interesar:
Samsung Gear Fit2 Pro es oficial: todo lo que debes saber


En cuanto a su rendimiento, la pulsera Samsung Gear Fit2 Pro incluye un procesador doble núcleo con velocidad de 1.0 GHz, soportado por una memoria RAM de 512MB y con capacidad de almacenamiento interno de 4GB. Samsung sigue empleando el sistema operativo Tizen con este modelo y la batería cuenta con una capacidad de 200 mAh. Su conectividad es WiFi, además incluye Bluetooth y GPS/GLONASS.

Infografía Gear Fit2 Pro
Infografía Gear Fit2 Pro

Si te interesa comprar la Gear Fit2 Pro debes saber que cuenta con soporte para todas las modalidades deportivas, incluye también avanzadas funcionalidades para monitorizar de forma personalizada el entrenamiento, fijando objetivos propios con un plan de motivación personal.

Samsung Gear Fit2 Pro – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Curva Super AMOLED de 1.5 Pulgadas, resolución de 216 x 432px y protección Corning® Gorilla® Glass 3
SISTEMA OPERATIVO Tizen
PROCESADOR Dual Core 1.0 GHz
MEMORIA 512MB de RAM + 4GB de almacenamiento
DURABILIDAD Resistencia al agua 5 ATM, certificación MIL-STD-810G
BATERÍA 200 mAh
PESO 34g (grande), 33g (pequeño)
DIMENSIONES 25 x 51.3 mm
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM
COMPATIBILIDAD Samsung Galaxy: Android 4.3 o superior / Otros Android: Android 4.4 o superior / iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6s Plus, SE, 5 *iOS 9.0 o superior

El GPS facilita la ubicación de rutas durante paseos en bicicleta o caminatas, mientras que su resistencia al agua con certificación 5 ATM y su soporte a la app Speedo On le hace la acompañante perfecta para los nadadores que desean recibir métricas de su desempeño.

Esta pulsera ofrece monitorización avanzada de las pulsaciones  de forma muy precisa, asegurando un mejor control del ritmo cardiaco bien sea en momentos de relajación, como en momentos de práctica deportiva intensa.

Si quieres comprar la Gear Fit2 Pro debes saber que tiene un precio de 229 euros y puede comprarse en España en los colores negro y rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.