“banner

Un lugar en plena calle donde puedes cargar tu dispositivo móvil y conectarte a WiFi gratuito es una realidad. Los bancos inteligentes de Ford serán instalados en Londres para los peatones que, mientras descansan sus piernas verifican su posición en el mapa o ven las últimas noticias.

Serán 20 los bancos inteligentes de Ford que estarán instalados en todo Londres: Es un logro del fabricante de autos en cooperación con la start-up Strawberry Energy, que crea mobiliario urbano de vanguardia.

A todos nos ocurre que estando en la calle nos quedamos sin batería en nuestro smartphone, sin poder acceder a nuestra información. Por ello los bancos inteligentes de Ford se vuelven idóneos para la vida de las grandes ciudades.

En los bancos inteligentes de Ford la carga será a través puertos o inalámbrica, en el caso de los dispositivos que posean esa tecnología. Totalmente gratuita no sólo para smartphones, sino también para tabletas, cámaras y dispositivos portátiles.

Hasta ahora, Strawberry Energy ha instalado 10 de estos espacios en Londres. Los bancos inteligentes ofrecen además a los peatones información de vital importancia sobre el ambiente: datos de ruido, dióxido de carbono, humedad y temperatura.

Todo puede ser utilizado por los ciudadanos de forma gratuita en los bancos inteligentes de Ford para la toma de decisiones futuras. Son espacios de alta tecnología pensados para ayudar a las personas a realizar sus paseos, llegar a un sitio o informarse de noticias mientras está lejos de casa.

Ford está convencido que los bancos inteligentes serán parte de las ciudades del mañana, en la que la gente se sentirá feliz, segura y conectada. El objetivo de los bancos inteligentes de Ford es complementar las vidas cada vez más conectadas que tiene la gente.

Bancos inteligentes de Ford para donar

En los bancos inteligentes de Ford también habrá espacio para las donaciones,  través de las “paradas en boxes” urbanas. Organizaciones de caridad de St. Mungo, Rethink Mental Illness y Macmillan Cancer Support están incluidas entre los beneficiarios.

Ford Motor Company Fund, la división filantrópica de la compañía, complementará las donaciones realizadas hasta un máximo de 10.000 libras esterlinas por cada organización benéfica.

Los bancos inteligentes de Ford son un espacio para darle más batería a tu móvil. También para verificar datos ambientales de la zona, revisar tus redes o mapas. Pero lo más importante: para ubicar tu camino e incluso para ser filantrópico por un momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.