“banner

El auricular del iPhone 8 está dando problemas: Algunos móviles hacen un sonido molesto, descrito por los usuarios como chirriante o estático, cuando hacen una llamada. Apple ha admitido que el error aparece en un pequeño número de dispositivos y busca una solución. Los reportes de fallas en el auricular del iPhone 8 se han conocido en los foros de soporte de Apple, en MacRumors y en Reddit, informó The Verge.

Apple dijo que está trabajando en una actualización de software para solucionar el problema del auricular del iPhone 8, que se ha reportado además en el iPhone 8 Plus, administrados por diferentes compañías y en varias partes del mundo. Escucha en este vídeo como suena la falla del auricular del iPhone 8:

La falla en el auricular del iPhone 8 parece caprichosa a primera vista por lo que no hay teorías de lo que la causa. Sólo se produce durante algunas llamadas telefónicas (no en todas) y Facetime, y no aparece cuando se utiliza el auricular como un altavoz. Lo único que parece confirmable es que la falla es de software y no de hardware.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.