Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Apple admite problemas sonido del iPhone 8 y busca solución

Apple admite problemas sonido del iPhone 8 y busca solución

El auricular del iPhone 8 está dando problemas: Algunos móviles hacen un sonido molesto, descrito por los usuarios como chirriante o estático, cuando hacen una llamada. Apple ha admitido que el error aparece en un pequeño número de dispositivos y busca una solución. Los reportes de fallas en el auricular del iPhone 8 se han conocido en los foros de soporte de Apple, en MacRumors y en Reddit, informó The Verge.

Apple dijo que está trabajando en una actualización de software para solucionar el problema del auricular del iPhone 8, que se ha reportado además en el iPhone 8 Plus, administrados por diferentes compañías y en varias partes del mundo. Escucha en este vídeo como suena la falla del auricular del iPhone 8:

La falla en el auricular del iPhone 8 parece caprichosa a primera vista por lo que no hay teorías de lo que la causa. Sólo se produce durante algunas llamadas telefónicas (no en todas) y Facetime, y no aparece cuando se utiliza el auricular como un altavoz. Lo único que parece confirmable es que la falla es de software y no de hardware.

Alejandro Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate