Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El iPhone 8 ha llegado: sus características clave en una infografía

El iPhone 8 ha llegado: sus características clave en una infografía

El que será uno de los mejores móviles de 2017 ha llegado en medio de gran expectación por las novedades que se suponía trae. Por características el iPhone 8 no destaca especialmente, y por diseño tampoco… Sin embargo, el iPhone 8 llega junto al iPhone X, que por su parte está llamado a ser el mejor iPhone de la historia. A marcar un antes y un después en cuanto a innovación móvil se refiere.

El día marcado ha llegado, y el iPhone 8 ya es oficial: Sus características, precio y diseño están en la mira de todos. Aquí un resumen a modo de infografía de sus puntos claves.

8 características del iPhone 8

  1. Una nueva pantalla Retina HD de 4.7pulgadas y 5.5 pulgadas en el 8 plus
  2. Nueva cámara dual para todas las versiones del modelo
  3. Certificación iP67, es decir son resistentes al agua y al polvo
  4. Carga inalámbrica
  5. Nuevo procesador A11 bionic de 64 bits
  6. Incorporación del nuevo iOS 11
  7. Contar con las nuevas funciones de realidad aumentada
  8. 64 GB y 256 GB de almacenamiento, no ampliable con microSD

 


Te puede interesar:
Cómo funciona el reconocimiento facial en el iPhone 8


Después de toda la espera y todos los rumores finalmente se hizo oficial el iPhone 8 y se trata de un móvil distinto al terminal de aniversario que también fue presentado y lleva por nombre iPhone X, tal como se rumoreaba, pero este sigue el ciclo de numeración, aunque se salta la versión “S” y sigue hasta el iPhone 8 Plus.

El diseño del nuevo iPhone 8 no está demasiado lejos de su antecesor,  su acabado posterior definitivamente es un lujo elaborado en cristal, sus dimensiones son de 138,4 x 67,3 x 731 milímetros y su peso de 148 gramos. En cuanto al iPhone 8 Plus sus medidas son 158,8 x 78,1 x 7,5 milímetros y su peso de 202 gramos.

La pantalla del iPhone 8 es un panel IPS de 4,7 pulgadas con True Tone y resolución de 1.334 x 750 píxeles a 326 píxeles por pulgada, mientras que la pantalla del iPhone 8 Plus es un panel de IPS 5,5 pulgadas con True Tone y resolución de 1.920 x 1.080 pixeles a 401 pixeles por pulgada. Son resistentes al agua con la certificación IP67.

Rendimiento: la clave del nuevo iPhone 8

El nuevo procesador del iPhone 8 es un chip de diez núcleos A11 Bionic de 64 bits, que viene acompañado por un coprocesador de movimiento M11 y una GPU Apple de tres núcleos, un conjunto soportado por 2GB de RAM y con almacenamiento que va desde los 64GB hasta los 256GB sin posibilidad de ampliar por microSD.

El sistema operativo es iOS 11, sin sorpresa, ya que desde hace algunos días se conocen todas las novedades del nuevo sistema operativo. En cuanto a la batería, el iPhone 8 incluye una batería de litio que puede ofrecer hasta 14 horas de autonomía, mientras que para el iPhone 8 Plus puede llegar hasta 21 horas y un sistema de carga rápida que le regresaría la mitad de la autonomía en 30 minutos.

Finalmente la carga inalámbrica se hace oficial con el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus bajo el estándar Qi, para ello será posible utilizar el accesorio AirPower que estará disponible a partir de 2018.

Cámaras

El iPhone 8 incluye una cámara trasera simple de 12 megapíxeles con OIS, grabación de videos 4K a 60 cuadros por segundo y 4 luces LED de flash. El sensor frontal es de 7 megapíxeles con apertura focal de 2.2 y grabación de video HD.

El iPhone 8 Plus cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles y apertura de focal de 1.8 y 2.8 respectivamente, igualmente con grabación de video 4K y 4 luces LED para flash.

Disponibilidad y precio del iPhone 8

Entre los rumores que más impactaba sobre el nuevo iPhone 8 estaba su precio. Y falló: No pasa de 1000 euros. La configuración más sencilla sería de 64GB de capacidad interna y esa versión tendría un precio de 809 euros en España, subiendo progresivamente hasta llegar al de 256GB, mientras que en el iPhone 8 Plus parte desde los 909 euros… ¿Merece la pena comprar el nuevo iPhone? Dependerá de cada usuario, como siempre.

Henry Tech

Submit a Comment

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button