Los rumores apuntaban a la existencia de un nuevo iPhone todo pantalla, había un intenso debate en si sería el iPhone 8 o el iPhone X y finalmente ambos se hicieron oficiales y sus objetivos son totalmente distintos, en el caso del segundo era innovar para celebrar los 10 años del mítico móvil creado por Steve Jobs, pero… ¿realmente este móvil está innovando?

Muchas de las predicciones se cumplieron, como podemos comprobar al echar un vistazo a los 10 rumores del iPhone X que más insistentemente se encontraron en la Red. ¿Los recuerdas? Para evitar cualquier fallo de memoria te dejamos un enlace a los 10 rumores más sonados del iPhone X. Y por las dudas, para facilitar la comparativa, a continuación te resumimos en un video de menos de un minuto las claves del iPhone X en sus características oficiales:


Te puede interesar:
10 rumores del iPhone X: ¿Se cumplieron?


El diseño probablemente no es ninguna sensación para el mercado, es algo que nos había mostrado ya el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, pero este sería el primer terminal de Apple sin botón físico, incluso elimina el Touch ID, siendo suplantado por un cuestionado sistema de reconocimiento facial que puede hasta aprobar transacciones con Apple Pay.

El nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID también tiene su parte divertida, ya que han incorporado los nuevos animojis que permiten darle vida a los emojis reconociendo gestos de tu rostro y permitiendo que se envíen por mensajes. Este móvil es también resistente al agua con la certificación IP67.

Rendimiento del iPhone X

El nuevo iPhone X cuenta con un procesador Apple A11 de 6 núcleos, al que le acompañan 3GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que van desde los 64GB hasta los 256GB sin posibilidad de ampliar por microSD.

El sistema operativo del iPhone X es el iOS 11 y su batería le puede otorgar hasta 21 horas de autonomía, con sistema de carga rápida, incluyendo también compatibilidad con la carga inalámbrica.

Este móvil incluye una cámara principal doble de 12 megapíxeles y apertura focal de f1.8, mientras que el otro sensor de 12 megapíxeles ofrece una apertura focal de 2.4 con OIS. La cámara frontal es de 7 megapíxeles. Esta es básicamente la misma cámara del iPhone 8 Plus.

iPhone X
PANTALLA Super Retina HD OLED de 5,8 pulgadas y resolución de 2.436 x 1.125 px.
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12mpx con gran angular y teleobjetivo
CÁMARA FRONTAL TrueDepth de 7mpx
SISTEMA OPERATIVO iOS 11
PROCESADOR Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M11 integrado
MEMORIA 3GB de RAM + 64GB / 256GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN no cuenta con ranura microSD
BATERÍA Tiempo en conversación (modo inalámbrico): Hasta 21 horas
PESO 174 gr.
DIMENSIONES 14,36 X 7,09 X 0,77 cm
OTROS Disponible en gris espacial y plata, Certificación IP67, Reconocimiento facial mediante la cámara TrueDepth
PRECIO Desde 1159 euros

Precio y disponibilidad del iPhone X

El nuevo iPhone X tiene un precio desde 1159 euros y podrá comprarse en España a partir del 3 de noviembre, con posibilidad de reserva desde el 27 de octubre. ¿Merece la pena comprar el nuevo iPhone? Depende de tus ambiciones y presupuesto, claro está. Por lo pronto te dejamos en una infografía las claves del iPhone X para que veas sus innovaciones de un vistazo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.