Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

10 rumores del iPhone X: ¿Se cumplieron?

10 rumores del iPhone X: ¿Se cumplieron?

Llegó el año del décimo aniversario del iPhone y Apple ha prometido algo verdaderamente innovador para esta celebración, de hecho muchos esperaban grandes renovaciones en el iPhone 7 y no llegaron; dijeron que se las guardarían para el iPhone 8, o mejor dicho el iPhone X cuyo lanzamiento esta previsto para este 12 de septiembre… ¿Se cumplieron las promesas?

Repasamos los 10 grandes rumores del iPhone X para que les eches un vistazo, y tras el lanzamiento del iPhone X, juzgues por ti mismo si se cumplieron o no:

  1. El nombre: ya sabíamos que se llamaría iPhone X, pero no por los expedientes X ya que nada tendrá de misterioso una vez que llegue, la nomenclatura hace alusión al número diez romano para celebrar su décimo aniversario.
  2. El precio: de verdad te asustarás con lo que costará el iPhone X, se dice que su precio podría superar los 1.000 euros, si como lo lees, “Mil euros”, así que si eres Apple lover mejor ve ahorrando…y mucho.
  3. La nueva pantalla: El iPhone X sería el primer móvil de Apple con pantalla OLED, sí, al parecer por fin después de tantas amenazas Apple decidió dar el paso al cambio de panel, curvo y sin bordes, un dispositivo de talla grande con unos 5,8 pulgadas y lo increíble es que el fabricante sería Samsung, al parecer les pagarán 4.500 millones de dólares por 160 millones de pantallas OLED.
  4. Adiós al botón de Home: estamos hablando de que en el iPhone X ya no estaría el botón de Home ni siquiera de manera háptica, desaparece por completo y la pantalla contaría con una nueva reacción multitouch. También desaparecerían los botones de control de sonido, primero fue el puerto de auriculares y ahora esto; parece que el concepto Zen de Jobs se le está yendo de las manos.

    Rumores del iPhone X

    Todo lo que sabemos sobre el iPhone X.

  5. Cambios en el lector Touch ID y el altavoz: Al parecer el nuevo iPhone X tendría estos dos elementos integrados en el propio panel, así que la pantalla sería de extremo a extremo y el nuevo ID Touch sería ¿óptico?.
  6.  Adiós al puerto de carga: tal parece que Apple desaparecerá otro orificio en el iPhone X, esta vez será el puerto de carga y se irá definitivamente y a todo riesgo a la tecnología de carga inalámbrica, un paso peligroso al que no le daríamos tanto crédito.Sin embargo creemos en un sistema de carga mixta y esto sería más creible, de hecho el medio japonés Macotakara señala que los cargadores inalámbricos del iPhone X estarían siendo fabricados por la compañía china Luxshare.
  7. Tres versiones: algunas fuentes apuntan a que el iPhone X llegaría en tres versiones de si mismo, la más grande de 5,8 pulgadas, un modelo más pequeño de 5,5 pulgadas y la tradicional medida de 4,7 pulgadas que tanto gustaba a los fanáticos de Apple.
  8. Todas las cámaras serán duales: la experiencia del iPhone 7 Plus gustó, pero no fue bien recibido que la cámara dual estuviese sólo en ese modelo, por lo que con la llegada del iPhone X se incorpora la doble cámara a todos los modelos que sean anunciados.
  9. Escáner de Iris:  si te gustó el escáner de Iris del Note 7, pues parece que podrás vivirlo con el iPhone X, ya que la compañía de Cupertino parece tener su propia versión para su nuevo smartphone.
  10. Enorme batería: acompañando la carga inalámbrica, parece que la empresa no quiere que con el iPhone X la autonomía sea una preocupación, por lo que está preparando una potente batería (que no explotará) con la se tendrá dispositivo para tres días con una sola carga.

Solamente queda esperar que Apple comience con la campaña del iPhone X (si es que es ese su nombre) para poder ir haciendo check en esta lista de todo lo que se dice en las redes del móvil aniversario de Steve Jobs… a que se cumplieron casi todos los pronósticos.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate