En los últimos días se han dado a conocer nuevos datos sobre las mejoradas funciones que traerá el nuevo dispositivo de Apple, en esta oportunidad Mark Gurman, editor de Bloomberg y Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, han dado a conocer que el nuevo iPhone 8 contará con un sensor de reconocimiento facial 3D.


Te puede interesar:
¿Y si el iPhone 8 es idéntico al Galaxy S8?


Esta noticia ha generado gran controversia para los amantes de la tecnología, ya que en un principio se esperaba que el nuevo teléfono de Apple contara con un sensor de huellas que se encontrara bajo la pantalla, ya que la misma ocuparía toda la parte frontal del móvil, sin embargo, esto no será posible y para lograr solucionar el percance los desarrolladores de la compañía han decidido que el iPhone 8 contará con un sensor de reconocimiento facial 3D.

Se pudo conocer que iPhone 8 contará con un sensor de reconocimiento facial que trabajará de la misma forma que el Touch ID, la diferencia es que con este nuevo sistema, el móvil se desbloqueará con los rasgos físicos de la cara del usuario.


Te puede interesar:
iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8: el duelo móvil de 2017


El iPhone 8 contará con un sensor de reconocimiento facial 3D que se encontrará alojado en la cámara frontal del dispositivo y que el mismo funcionará de forma precisa sin necesidad de tener una buena iluminación y se activará sin tener que tocar el teléfono. Otra excelente noticia es que gracias a esta nueva función, el teléfono garantizará al usuario una mejor calidad en sus selfies.

Gurman aseguró que iPhone 8 contará con un sensor de reconocimiento facial que gracias a su tecnología 3D, será imposible que el teléfono sea desbloqueado con una fotografía. De igual forma, detalló que este sensor permitirá al usuario desbloquear su móvil con gran precisión en milisegundos, y que el sistema funcionará aún y cuando el dispositivo se encuentre apoyado de forma horizontal sobre una mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.