Home Tecnología Gadgets Samsung Gear Fit2 Pro es oficial: todo lo que debes saber

Samsung Gear Fit2 Pro es oficial: todo lo que debes saber

Samsung Gear Fit2 Pro
Samsung Gear Fit2 Pro

Además de la llegada del Samsung Gear Sport, la firma surcoreana anunció durante su Unpacked en IFA 2017, en Berlín, la llegada de la pulsera de actividad Samsung Gear Fit2 Pro, un cómodo gadget que cuenta con un sistema de monitorización de las pulsaciones y control para natación.

Así mismo la nueva Samsung Gear Fit2 Pro  cuenta con una avanzada monitorización GPS para capturar las carreras y paseos en bicicleta o un seguimiento preciso de las actividades gracias al sistema de ejercicios incorporado.


Te puede interesar:
Samsung Gear Sport es oficial: todo lo que debes saber


La pantalla de la Samsung Gear Fit2 Pro es un panel curvo de 1,5 pulgadas Super AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 3 y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer.

Correa Samsung Gear Fit2 Pro
Correa Samsung Gear Fit2 Pro

La pulsera es ergonómica, ligera y cómoda de usar en todo tipo de actividades, estará disponible en dos versiones: grande de hasta 205 milímetros y pequeña de hasta 165 milímetros. Los colores en los que estará disponible son el negro y el rojo.

Infografía Gear Fit2 Pro
Infografía Gear Fit2 Pro
Samsung Gear Fit2 Pro – Especificaciones Técnicas
PANTALLA Curva Super AMOLED de 1.5 Pulgadas, resolución de 216 x 432px y protección Corning® Gorilla® Glass 3
SISTEMA OPERATIVO Tizen
PROCESADOR Dual Core 1.0 GHz
MEMORIA 512MB de RAM + 4GB de almacenamiento
DURABILIDAD Resistencia al agua 5 ATM, certificación MIL-STD-810G
BATERÍA 200 mAh
PESO 34g (grande), 33g (pequeño)
DIMENSIONES 25 x 51.3 mm
SENSORES Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM
COMPATIBILIDAD Samsung Galaxy: Android 4.3 o superior / Otros Android: Android 4.4 o superior / iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6s Plus, SE, 5 *iOS 9.0 o superior



El sistema operativo es igualmente Tizen, su procesador es un chip dual core con velocidad reloj de 1.0GHz, está acompañado por 512MB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 4GB. La batería es de 200 mAh y la carga es tipo pogo, consiguiendo autonomía hasta por cinco días.

Este dispositivo es igualmente resistente al agua, como a los cambios de temperatura y a la corrosión salina.

Posee conectividad Bluetooth, WiFi y posee GPS integrado. Como novedad este dispositivo tiene posibilidad de acceder a la app Spotify y descargar las listas de canciones para escucharlas offline con un auricular bluetooth, para los momentos en los que los usuarios deseen salir a correr o ejercitarse sin el móvil.

Este dispositivo es compatible con Android 4.4 o superior y con dispositivo iOS 9 o superior. Estará disponible en septiembre y Samsung no ha indicado el precio oficial de la pulsera Samsung Gear Fit2 Pro.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.