Disponible en ediciones de titanio y cerámica, HUAWEI WATCH GT 3 Pro es el último reloj inteligente insignia de Huawei llega con un nuevo diseño de interfaz, materiales premium, una pantalla grande ultra nítida y una amplia gama de esferas para personalizar la apariencia del reloj. Aquí repasamos sus características más interesantes del nuevo smartwatch, que llega en dos versiones: HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition y HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition. Ambos ofrecen un diseño distintivo que los hace únicos sin renunciar a un denominador común que aúna lujo, estilo y funcionalidad. Veamos las especificaciones y claves de la versión en titanio.

HUAWEI WATCH GT 3 Pro es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable, con tecnología de monitorización de datos TruSeen 5.0+ que permite una medición precisa de la salud del corazón, así como la monitorización de oxígeno en sangre. Al respecto, William Tian, Presidente de Europa Occidental de Huawei CBG, afirma:

«Huawei tiene un compromiso a largo plazo con la categoría de dispositivos destinados a la Salud y al Fitness y hoy damos un importante paso adelante con el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos de fitness, así como una actualización significativa de nuestra aplicación HUAWEI Salud. Partiendo de nuestra amplia experiencia en I+D, así como de nuestro avanzado laboratorio de salud, nuestro objetivo es ofrecer un conjunto de dispositivos wearables para quienes desean llevar una vida sana sin renunciar a la moda y al estilo. 

>> Mejores ofertas de Huawei Watch 3 >>

Además, este nuevo dispositivo ha mejorado considerablemente sus funcionalidades deportivas gracias a la incorporación de un nuevo modo de entrenamiento de buceo que se suma a los más de 100 modos existentes para una experiencia de entrenamiento completamente personalizada. Además, con el objetivo de ofrecer un extra de utilidad a corredores de todos los niveles, el nuevo reloj inteligente incluye una función de plan de carrera y posicionamiento GNSS de cinco sistemas de doble banda, que obtiene datos de ubicación geográfica más precisos.

HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition

La serie HUAWEI WATCH GT, inspirada en la industria del motor, lleva el nombre del lujoso automóvil de alta gama ‘Grand Tourer’ o ‘Gran Turismo’. El GT fue uno de los primeros coches deportivos de alto rendimiento, fiabilidad y potencia, y se convirtió en sinónimo de glamour, aventura y resistencia. La serie HUAWEI WATCH GT se ha inspirado en ese concepto a la hora de crear un reloj inteligente que tiene las mismas cualidades innovadoras e imperecederas que su homónimo. 

Además de mejorar las capacidades de monitorización de salud y las prestaciones de entrenamiento con modos específicos, el diseño juega un papel clave en las nuevas versiones de este dispositivo, habiéndose perfeccionado para crear un reloj inteligente tan premium en apariencia como en funcionalidad.

El diseño de HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition combina el concepto de futurismo del S. XIX con la modernidad de vanguardia, incorporando nuevos detalles de diseño respecto a la generación anterior de la serie. 

Está equipado con una pantalla a color AMOLED HD de 1,43 pulgadas que ofrece aún más nitidez que las versiones previas gracias a la combinación de una mayor superficie y resolución de alta definición de 466 x 466, para una lectura instantánea de los datos en pantalla.

El reloj está fabricado con materiales de la mejor calidad, siendo esto patente nada más verlo. El titanio hace que la caja sea fuerte pero liviana y se ha diseñado para resistir el paso del tiempo, con un acabado tridimensional resultado de una técnica de pulido artesanal. Por su parte, la pantalla de vidrio de zafiro ofrece una gran resistencia por tratarse un material tan duro como el diamante.

La parte posterior del reloj, fabricada con  polvo de cerámica de zirconia, pasa por más de 60 procesos de alta tecnología antes de convertirse en la cubierta del producto terminado. Además, los materiales del reloj tienen la capacidad de detectar incluso los más mínimos cambios en la temperatura corporal.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario aún mejor, la compañía ha creado un reloj más cómodo de usar que sus predecesores, reduciendo su grosor en 0,5 mm en comparación con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro para mayor comodidad.

HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition tiene una corona giratoria 3D táctil al estilo de los relojes tradicionales que permite al usuario acercar y alejar, deslizarse a través de diferentes interfaces o ajustar la configuración, todo ello haciendo clic y girando la corona.

En su interior: HarmonyOS y batería hasta para dos semanas de autonomía. HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition está disponible por 499 € en la tienda online de Huawei.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.