“banner

La familia Samsung Galaxy Note 20 tiene fecha de presentación: El próximo 5 de agosto conoceremos a los nuevos móviles de Samsung. Y es que desde hace varios días que conocemos que ese día Samsung va a celebrar su Unpacked 2020 donde esperamos que la marca surcoreana presente a los varios dispositivos.

El lanzamiento de Samsung principal serían los nuevos Galaxy Note 20, pero habría más dispositivos tan esperados por el gran público con los Note y que hará las delicias de la cantidad de fans de la marca repartidos por todo el mundo.

Samsung no ha anunciado nada oficialmente, pero estamos seguros de que van a mostrar más de un dispositivo y no serán precisamente de los “medio pelo” sino algunos de los más importantes y de los que marcarán el devenir de la marca.

Ahora te vamos a contar que es lo que se espera del Unpacked 2020 y lo que se sabe de cada dispositivo hasta el momento.

Samsung Galaxy Note 20

El lanzamiento de Samsung estrella para este Unpacked 2020 se espera que sea la nueva familia Galaxy Note 20 con sus dos versiones, Note 20 y Note 20 Ultra.

En ambos casos estaremos ante terminales fabricados en metal y cristal, con lo último de lo último en procesadores, compatibles con tecnología 5G y sin olvidar la seña de identidad de los terminales que inventaron el concepto de “phablet”, como es el S-Pen (lápiz óptico) que suponemos vendrá con alguna mejora con respecto a los que conocemos en la actualidad.

También se espera que las excelentes pantallas que siempre integra la familia Galaxy Note suban hasta los 120 Hz, pudiendo usarlos de manera continuada y no intermitente como ocurre en el Samsung Galaxy 20 Ultra.

Unpacked 2020
Así podría ser el Samsung Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 se espera venga con las siguientes características:

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y 90 o 120 Hz de tasa de refresco.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 o Exynos 992 (según mercado).
  • Memoria RAM: 8/12 GB.
  • Almacenamiento interno: 256 GB.
  • Cámara trasera: Principal (108 MP o 50 MP), ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 13 MP.
  • Cámara frontal: 40 MP.
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida.
  • Android 10 + One UI 3.0.
  • Lector de huellas dactilares debajo de la pantalla y certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.
  • Precio: se cree que partirá de 999 euros.

Existirá otra versión que se va a llamar Samsung Galaxy Note 20 Ultra que será todavía más prestacional:

  • Pantalla: Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz de tasa de refresco
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 o Exynos 992 (según mercado).
  • Memoria RAM: 12/16 GB.
  • Almacenamiento interno: 256/512 GB.
  • Cámara trasera: Principal (108 MP o 50 MP), ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 13 MP.
  • Cámara frontal: 40 MP.
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida.
  • Android 10 + One UI 3.0.
  • Lector de huellas dactilares debajo de la pantalla y certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.
  • Precio: se cree que partirá de 1,199 euros.

Si estos rumores se cumplen estaremos ante unos terminales capaces de convertirse en los más potentes y premium del panorama smartphone.

Más lanzamientos de Samsung: Galaxy Fold 2

Más lanzamiento de Samsung en el Unpacked 2020 podría ser la reedición del primer terminal plegable de la marca. Esto es algo que se espera con expectación por saber si esta vez Samsung es capaz de ofrecer un plegable que verdaderamente convenza a todo el mundo, cosa que el primer Fold (problemas de roturas aparte) no consiguió.

El intento que hizo en el 2019 por parte de Samsung de su Galaxy Fold no salió como la marca esperaba, puesto que los problemas de resistencia, el poco ecosistema que había para un terminal de esas características y su excesivo precio, hizo que no tuviera la repercusión que se esperaba desde la marca surcoreana.

Parece ser que Samsung habría aumentado el tamaño de la pantalla abierta hasta las 7,7 pulgadas, además de llevar su tasa de refresco hasta los 120 Hz. Los marcos de la pantalla se verían reducidos a 3,8 mm.

Otro rumor que cada vez cobra más fuerza es que la cámara frontal estaría integrada en la pantalla y no en un sistema escamoteable como se hablaba en los primeros rumores.

En cuanto al interior no cabe mucha duda, ya que todo indica que montará un Qualcomm Snapdragon 865, juntos 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Si recordáis el primer Fold montaba seis cámaras, algo que parece que Samsung Descarta para ahorrar costes, ya que desde la marca parecen convencidos a rebajar los 2.000 euros que valía el original a toda costa, ya que era un precio totalmente fuera de mercado.

Samsung Galaxy Watch 3

Unpacked 2020
Así serían los nuevos Samsung Galaxy Watch 3 (@evleaks)

También esperamos otro lanzamiento de Samsung para este agosto, sea la nueva edición del smartwatch más elegante de la marca, la nueva versión del Galaxy Watch Active 2, que se llamaría “Samsung Galaxy Watch 3”

Vendría a competir directamente para destronar a los Apple Watch con dos versiones, una de 41 mm y otra de 45 mm, con el bisel rotatorio como su seña de identidad. Todas las versiones vendrán con una pantalla con protección contra golpes y arañazos Gorilla Glass, resistencia al agua de 5 ATM y certificación militar MIL-STD 810 G.

Como no podía ser de otra manera su caja será de acero, aunque parece que saldrá una versión todavía más exclusiva que la llevara de titanio.

Parece que tendremos una versión exclusivamente WiFi y otra que tendrá integrado soporte 4G LTE. Además, hablamos de un almacenamiento interno de GB, capacidad para medir la actividad física, el ritmo cardíaco, el sueño, el estrés y todo lo que sea referente al cuidado de la salud, con una batería de 330 mAh en la versión más grande con carga inalámbrica de 5W.

Lanzamiento de Samsung: ¿Un nuevo Galaxy Z Flip?

Otro lanzamiento de Samsung podría ser la versión 5G del Galaxy Z Flip. Este teléfono es el otro plegable de la marca, pero con un cierre tipo concha como también tiene el Moto Razr.

Este terminal con la pantalla OLED flexible con una cobertura de protección de vidrio ultradelgado, mantendría todo su diseño intacto con el que ya conocernos salvo por la incorporación de la tecnología 5G.

Según algunos otros rumores que no tienen demasiada fuerza, pero que puede que tengan razón, en el Unpacked 2020 veremos también una nueva tablet de Samsung que podría ser la Galaxy Tab S7, aunque no parece muy probable, y los nuevos auriculares Galaxy Buds.

De todas formas, el próximo 5 de agosto saldremos de dudas y, como siempre, en GizTab te contaremos todo lo que ocurra en este importante evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.