“secador

Práctico y funcional parecen ser las dos características que predominan en el nuevo smartphone que Motorola lanza al mercado. Tomando una gran distancia de la tendencia actual en diseños de dispositivos móviles, la empresa consiguió juntar la comodidad de su versión Razr V3 de hace 15 años, con la tecnología inteligente de los smartphones. Y es que entre las especificaciones de Motorola Razr destaca su pantalla plegable aunque en un concepto de uso distinto a lo que plantea Samsung con su Galaxy Fold, o Huawei con su Mate X.  

En Motorola se plantearon como reto tras varios intentos de crear un smartphone plegable, diseñar una bisagra sin separación que facilitará que las partes de la pantalla flexible permanezcan lisas al momento de abrirlas, pero que, al mismo tiempo, al estar cerrada no estuvieran expuestas al polvo o a otros factores. Entre las especificaciones de Motorola Razr también predomina que el dispositivo fue recubierto para hacer de él un smartphone resistente al agua y protegido contra salpicaduras.

Otra de las especificaciones de Motorola Razr, predomina su parte exterior que tiene un aspecto premium y al mismo tiempo resistente, elaborado de acero inoxidable y 3D Gorilla Glass. Su pantalla Flex View de 6,2 pulgadas te permite darle el uso como cualquier otro smartphone, tal como estas acostumbrado, pero al doblarlo puede guardarse fácilmente en un bolsillo, con un diseño delgado y portátil.

Delgado, elegante, sin colores contrastantes son otras especificaciones de Motorola Razr, cuyo diseño está muy lejos a las tendencias de diseño de smartphone, mientras las demás marcas compiten para tener el teléfono más grande e inteligente, Motorola Razr se hace pequeño, pero sin dejar de ofrecer su avanzada tecnología.

Posee una resolución de 2142 x 876 pixeles en su pantalla principal, mientras que en la pantalla secundaria tien 2.7 pulgadas OLED protegida con Gorilla Glass con una resolución de 600 x 800 pixeles. Tiene un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos y 6GB de memoria RAM además de un almacenamiento de 128 GB, estas son más especificaciones de Motorola Razr.

Será a partir de diciembre que el mercado europeo podrá disfrutar de las especificaciones de Motorola Razr, y desde enero estará en preventa en España.


Rumores cumplidos… y los que no

En breve podríamos conocer el Motorola RAZR, el smartphone plegable de Motorola y es que el fabricante tendría todo listo para presentar una reedición del su popular terminal polvera que hace algunos años levantó tantas pasiones entre los usuarios de tecnología, por ello apuestan a la vieja escuela y traerían al mercado una versión “inteligente” de este teléfono.

El Motorola RAZR, el smartphone plegable de Motorola se ha estado filtrando en la prensa especializada desde hace varios días y hemos podido conocer algunos detalles de este dispositivo que podría ser presentado durante el MWC 2019 y así ocupar el espacio en esta feria del Moto G7 que será presentado en breve en Brasil.


Lo que sabemos sobre el Motorola RAZR, el smartphone plegable de Motorola

Patente Motorola RAZR plegable
Patente Motorola RAZR plegable

No se sabe demasiado sobre el Motorola RAZR, el smartphone plegable de Motorola, sin embargo algunos datos con respecto al diseño se han filtrado; como por ejemplo su formato que nos recordaría bastante a su predecesor, incluso contaría con aquella pequeña pantalla exterior, pero que haría mucho más que darte la hora y el identificador de llamadas.

Una vez que se abre el Motorola RAZR, el smartphone plegable de Motorola, podríamos ver un clásico móvil de gran pantalla pero con un aspecto alargado que permite presumir que se trata de una pantalla con ratio amplio de al menos 19.5:9

Se dice que en caso de ser cierta la existencia del Motorola RAZR, el smartphone plegable de Motorola, el dispositivo sería de gama alta y entraría en un mercado Premium superando la barrera de los 1300 euros, por encima incluso de la gama alta actualmente conocida.

Por ahora no existe ningún pronunciamiento oficial sobre el Motorola RAZR, el smartphone plegable de Motorola, pero todas las apuestas señalan el mes de febrero como el momento para tener, al menos, un adelanto de lo que sería este dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.