El más reciente modelo de la serie Redmi está aquí con muchas características que lo hacen destacar del resto: El Xiaomi Redmi Note 8T. Por características y precio, resulta una apuesta interesante en relación calidad precio, un móvil súper resistente y potente en materia fotográfica.

Características del Xiaomi Redmi Note 8T

En cuanto al diseño, encontramos que este móvil de Xiaomi cuenta con un diseño en cristal curvo 2.5D, una pantalla de 6.3’’ con un notch en forma de agua.Es un teléfono resistente gracias a que está recubierto por completo con Corning Gorilla Glass 5 y resistente a salpicaduras por nanorecubrimiento especial.

En España, el Xiaomi Redmi Note 8T viene en tres modelos:

  • 3 GB + 32 GB
  • 4 GB + 64 GB
  • 4 GB + 128 GB

Estos tres modelos del Xiaomi Redmi Note 8T tienen una cámara cuádruple con atributos comparables con los modelos de gama alta. Tiene una cámara principal de 48 MP con sensor de ½ con f/ 1.79, una Ultra Gran Angular de 8 MP, un objetivo macro de 2 MP, sensor de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 13 MP con apertura f/ 2.0 e Inteligencia Artificial con función de selfie panorámico, único en el mundo.

Una característica a destacar del este móvil es su función de “Autolavado” del altavoz, que expulsa el polvo y otros residuos a través de vibraciones de baja frecuencia. Un plus sin duda alguna. Tiene una batería de 4000 mAh y un Chipset Qualcomm Snapdragon 665.

Precio y disponibilidad

Los tres modelos del Xiaomi Redmi Note 8T podrán adquirirse en los colores negro, blanco y azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.