“banner

Se acerca el MWC 2019 y con él, el posible lanzamiento del Moto G7 que podría ser antes, durante o después de la cita en Barcelona; pero lo cierto es que los rumores crecen cada vez más y podría ser (como ya es una costumbre) sea anunciado para el mercado brasileño en primer lugar y luego para el resto del mundo y esto se debe a la enorme cuota de mercado que tienen en ese país latino.

El lanzamiento del Moto G7 estaría a la vuelta de la esquina y las filtraciones no se han hecho esperar, incluso FayerWayer se hace eco de unas imágenes publicadas por Slashleaks en las que se pueden apreciar las características del Moto G7 en todo su esplendor y; de ser ciertas, estaríamos ante otro terminal con muesca para la gama media.


Te puede interesar:
Los 5 móviles con mejor precio para comprar a comienzos 2019


Características del Moto G7

Características del Moto G7
Características del Moto G7

Ciertamente que el lanzamiento del Moto G7 es inminente y resalta en las características del Moto G7 que no llegaría solo, tal parece que su fabricante tiene previsto el anuncio de cuatro versiones de este terminal y así no dejar brechas en el mercado para satisfacer todas las necesidades y los diferentes presupuestos.

  • Moto G7
  • Moto G7 Plus
  • Moto G7 Play
  • Moto G7 Power

Los primeros tres nos dan una idea de las Características del Moto G7, pero la sorpresa estaría en el lanzamiento del Moto G7 Power, que su mismo nombre nos da idea de lo que sería su principal característica y entraría de alguna manera en el mismo segmento del modelo Play.

Ahora, entre las características del Moto G7 se dice que llegaría al mercado con un procesador Snapdragon 660, soportado por 3GB de RAM y con sistema operativo Android 9 Pie casi en su estado puro y es algo que nos gusta mucho de Moto, el precio podría ser de 249 euros. En cuanto al lanzamiento del Moto G7 Plus, se dice que llegaría con una pantalla un poco más grande, mismo procesador, pero con 4GB de RAM y una batería un tanto más robusta, de unos 4.000 mAh.

Pasamos ahora a ver lo que se dice del lanzamiento del Moto G7 Play, que al parecer contaría con sistema de doble cámara principal, al igual que los otros compañeros de línea, pero con un procesador menos robusto, se trata del Snapdragon 632, mientras que en las características del Moto G7 Power destacaría su batería de 5.000 mAh aunque con un procesador Snapdragon 625 y podría llegar con un precio de 149 euros.

Un elemento diferenciador en las características del Moto G7 entre los cuatro modelos estaría en el diseño, los dos más robustos tendrían un notch más grande y estándar, mientras que los dos modelos sencillos contarían con una pequeña muesca en forma de gota que sería utilizada para la cámara frontal, pero en general permitiría tener una pantalla más grande y con biseles muchos más pequeños.

Pero ninguna de estas características podrán ser confirmadas hasta el lanzamiento del Moto G7, así que solamente nos resta esperar y abrir las apuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.