El teletrabajo es la opción más segura para todos en estos tiempos. Si tu oficio lo permite y trabajar desde casa es posible para ti, debes saber que la tecnología es tu aliada, y así como antes te hemos contado todas las herramientas que te harán más productivo al teletrabajar, hoy te damos las claves para que saques el máximo partido a tus dispositivos Galaxy si es el caso. Así que si tienes un móvil o tablet Samsung sigue leyendo y toma dato de estos consejos.

Y es que no siempre tenemos un ordenador para trabajar de forma eficiente. O tenemos que compartirlo. En esos momentos: ¿Sabías que tu móvil es una potente herramienta de trabajo? En el momento en el que vivimos, los entornos de trabajo cambian a diario y cada vez más empresas ofrecen opciones de trabajo más flexibles.

Por lo tanto, adaptarse a un entorno de trabajo en remoto puede parecer un desafío, pero también puede ser una oportunidad para vivir una vida más equilibrada y productiva. Y muy importante: que la idea es que el teletrabajo sea productivo y también seguro. 

La clave está en Samsung DeX. Y es que si bien es cierto que los expertos aconsejan la importancia de tener un espacio cómodo para trabajar como uno de los factores más importantes para establecer una oficina en casa, es decir, un lugar donde poder concentrarse y donde podamos dejar el trabajo aparte cuando finaliza el horario laboral.

Así las cosas, con tu móvil o tablet puedes llevar el trabajo a dónde prefieras gracias a Samsung DeX, que nos permite llevar los contenidos de nuestro móvil o tablet a una pantalla más grande y con una interfaz de escritorio muy similar a la que tenemos cuando trabajamos en un sistema operativo como Windows.

Cómo elegir el mejor ordenador portátil para trabajar

Así, cualquier habitación se puede transformar en una zona de trabajo, incluso cuando no tenemos un portátil para trabajar o el ordenador principal está siendo utilizado por otro miembro de la familia. Tan sólo hay que conectar un smartphone o tablet directamente a un monitor y Samsung DeX se iniciará automáticamente. Los documentos se pueden ver y editar cómodamente en una pantalla más grande, pero también se puede usar la pantalla del dispositivo como touchpad y teclado si no se tiene uno de repuesto.

Rebajas
Galaxy Note10+
Uno de los mejores móviles para comprar en 2020 a un precio de derribo en Amazon

El dato: Además, cuando se conecta el teléfono o la tablet a un ordenador portátil, puedes usar Samsung DeX para PC para poder trabajar con tu smartphone o tablet en un PC o Mac pudiendo usar la pantalla y teclado del PC y transferir imágenes y otros archivos entre dispositivo y ordenador . En definitiva, Samsung DeX para PC permite que cualquier ordenador portátil pueda convertirse en su ordenador de oficina.

Razones para comprar un ordenador gaming para trabajar

Conectar tu móvil a tu PC

En cualquier lugar puede ser fácil distraerse: Eliminar la tentación de cambiar de dispositivo y navegar por redes sociales es posible gracias a Link to Windows, que conecta el dispositivo Galaxy con cualquier PC con Windows 10.

Si tienes un móvil o tablet Samsung sigue leyendo y toma dato de estos consejos para ser más productivo a la hora de teletrabajar

Además, se puede acceder a la función después de conectar el teléfono a un PC pasando el dedo por el Panel Rápido y haciendo clic en Link to Windows. Una vez conectado, se pueden recibir notificaciones y mensajes de texto sin tener que mirar el dispositivo. Aunque no te garantizamos, entonces, que no te distraigas…

Samsung KNOX

Ahora bien, teletrabajar conlleva riesgos para la seguridad de las empresas: las amenazas del teletrabajo no son pocas. Asegurarse de que los datos no caigan en manos equivocadas es uno de los detalles más importantes que hay que tener en cuenta cuando se trabaja fuera de la oficina. La plataforma de seguridad Samsung Knox, integrada en los dispositivos Galaxy, puede aislar, encriptar y proteger los datos para mantener la información confidencial a salvo. Cuando se utiliza Samsung DeX para llevar los documentos consigo a cualquier lugar, Samsung Knox reduce el riesgo de perder la información más importante. 

Cómo usar Samsung Dex para ser más productivo

Con Samsung Knox también se puede crear un espacio de trabajo virtual que separe, aísle, encripte y proteja las aplicaciones de trabajo y los datos confidenciales. Este espacio virtual mantiene los datos profesionales y personales separados, por lo que las empresas pueden administrar el entorno de trabajo, pero la información personal, como las fotos y los mensajes, permanece privada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.