“secador

Samsung Galaxy Note10 tiene toda la potencia necesaria para ser nuestro compañero ideal en el día a día, tanto para trabajar como para disfrutar en el tiempo libre con experiencias multimedia completas e inmersivas. A continuación repasamos las claves que hacen a Galaxy Note10 y Note10+ auténticos ordenadores en nuestro bolsillo. 

Lo primero que hay que destacar de la familia Note10 es su potencia: ambos modelos cuentan con procesador de 7nm, octacore y de 64-bit preparado para la multitarea. Capaces de procesar los datos a la velocidad de la luz, los miembros de la gama Note10 integran un procesador inteligente que precarga las aplicaciones que más usas para arrancarlas más rápido. ¿El resultado? Puedes ejecutar varias aplicaciones a la vez, disfrutar de los videojuegos más exigentes, o descargar contenido a velocidades increíbles, incluso cuando realices varias tareas al mismo tiempo. 

Samsung Galaxy Note 10+ Vs. Note 10

Galaxy Note 10+Galaxy Note 10
PRECIO--
PANTALLADynamic AMOLED Infinity - O de 6.8 pulgadas.
Resolución 3040x1440 px (498ppi).
Certificación HDR10+
Dynamic AMOLED Infinity - O de 6.3 pulgadas.
Resolución 2280x1080 px (401ppi).
Certificación HDR10+
CÁMARA PRINCIPALCuádruple:
- Ultra Gran angular: 16 Mpx 2PD, AF f/1.5 f/2.4 OIS (77°)
- Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS (77°)
- Teleobjetivo: 12 Mpx, f/2.1 OIS (45°)
- DepthVision: VGA f/1.4 (72°)
Triple:
- Ultra Gran angular: 16 Mpx 2PD, AF f/1.5 f/2.4 OIS (77°)
- Gran Angular: 12 Mpx 2PD AF, f/1,5/f/2.4, OIS (77°)
- Teleobjetivo: 12 Mpx, f/2.1 OIS (45°)
CÁMARA FRONTAL10 Mpx 2PD AF, f/2.2 (80°)10 Mpx 2PD AF, f/2.2 (80°)
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0Android™ Pie 9.0
PROCESADORProcesador Core 7nm 64-bit Octa (Max. 2.7 GHz + 2.4 GHz + 1.9 GHz)Procesador Core 7nm 64-bit Octa (Max. 2.7 GHz + 2.4 GHz + 1.9 GHz)
MEMORIARAM 12 GB, Almacenamiento 256 GB / 512 GBRAM 8 GB, Almacenamiento 256 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 1TBNO
MEDIDAS77.2 x 162.3 x 7.9 mm71.8 x 151.0 x 7.9 mm
PESO196 g168 g
BATERÍA4.300 mAh3.500 mAh
OTROSFast Wireless Charging 2.0.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad.
BLE S Pen: 6-axis Sensor incluyendo Sensor Gyro y Sensor de aceleración.
Disponible en:
Aura Black, Aura Glow y Aura White
Fast Wireless Charging 2.0.
Sensores:
Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad.
BLE S Pen: 6-axis Sensor incluyendo Sensor Gyro y Sensor de aceleración.
Disponible en:
Aura Black, Aura Glow y Aura Pink

Galaxy Note10 viene con el nuevo procesador de Samsung, el Exynos 9825 de 7 nanómetros, pensado para agilizar procesos y ahorrar energía. A este procesador, le acompañan potentes RAM: Note10 viene con 8GB de memoria RAM, mientras que Note10+ tiene 12 GB de memoria RAM. Una pasada, porque tienen más RAM que muchos ordenadores. 

Con lo anterior queda en evidencia que existe una clara apuesta por la productividad y la multitarea, pero también por el gaming. Así, en la gama Galaxy Note10 de Samsung encontramos un nuevo sistema de refrigeración líquida, más eficiente que en generaciones anteriores, para que el móvil vaya fluido incluso en los momentos en lo que le pidamos su máximo rendimiento. 

Un dato: Con Game Booster, basado en Inteligencia Artificial, Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según el juego. Además, la gama Note10 cuenta con acuerdos exclusivos con videojuegos como Fortnite, donde Samsung ofrece una “Skin Glow” exclusiva. 

Un dato importante que hace a la gama Note10 única a la hora de jugar títulos como “Harry Potter Wizards Unite”: sus capacidades de realidad aumentada, en combinación con el Infinity-O Display y el sonido Dolby Atmos, gracias a lo cual conseguimos una experiencia de juego aún más potente y realista. 

Sobre la capacidad de almacenamiento, hay variaciones: Note10 tiene 256 GB, mientras que Note 10+ cuenta con dos versiones, una de 256 GB y otra de 512 GB ampliables con tarjetas MicroSD hasta 1TB. En la batería también tenemos variaciones según el modelo: Galaxy Note10 tiene 3.500 mAh, mientras que Galaxy Note10+ tiene 4.300 mAh. 

Ambos están optimizados para el ahorro energético, y cuentan con carga rápida de 25 vatios en el cargador que trae en la caja. Con un cargador especial que se puede comprar como accesorio, estos móviles son compatibles con la carga a 45 vatios que permite cargar el teléfono solo en 30 minutos y tener suficiente batería para el resto del día Además integran “Wireless PowerShare”, es decir que podemos cargar de forma inalámbrica otros dispositivos sin necesidad de cables.

Una experiencia multimedia superior

Con certificación IP68 que garantiza que son resistentes al polvo y al agua, del diseño de la gama Note10 hay que destacar la pantalla. En realidad, estamos frente a un “pantallón”: 6.3 pulgadas en Note 10 y 6.8 pulgadas en Note 10+. La pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de extremo a extremo, casi sin marcos, tiene solo un pequeño orificio centrado para la cámara frontal, de manera que ofrece una apariencia equilibrada y simétrica, y optimiza la cantidad de pantalla utilizable, creando una experiencia perfecta entre pensamiento y acción, visualización y creación. 

Ambos móviles cuentan con certificación HDR10+, por tanto estamos frente a pantallas que permiten visualizar contenido digital más real, gracias a su muestreo dinámico de color que destaca como una gama más amplia de colores al servicio de una imagen luminosa y realista.

El dato: En la gama Note10 tenemos un 40% menos emisión de luz azul de manera natural, no con filtros, respecto a Galaxy Note9. Esto nos da como resultado un mejor descanso visual, para quienes como yo pasamos muchas horas en el móvil y entre pantallas en general; pero el hecho de no llevar filtros adicionales sino de ser parte de la propia tecnología de pantalla, no afecta el rendimiento de la misma en cuanto a gama de colores, brillos y contrastes se refiere, con lo que la experiencia de visionado a la hora de disfrutar de una serie o un videojuego es única.

La experiencia multimedia se hace aún más envolvente gracias a los altavoces y los auriculares de tipo C de la gama Note10, que ofrecen un sonido estéreo mejorado con Dolby Atmos para una experiencia de sonido 3D nítida y plena.

Productividad en movimiento

Las capacidades de Note10 y Note10+ van más allá de la potencia de su hardware: las mejoras de software son más que evidentes, integrando más capacidades de Samsung DeX, lo que convierte el dispositivo en una experiencia de PC al conectarlo a través de un cable USB a un monitor.

Además, la gama Galaxy Note10 integra conexión a Windows directamente en el panel rápido: Con un solo clic, puedes conectarte a tu PC con Windows 10, y una vez conectados puedes sincronizar las fotografías, mensajes y notificaciones recientes entre tu teléfono y tu PC. Gracias a este duplicado de pantalla podrás concentrarte en el trabajo del ordenador y seguir tus tareas móviles al mismo tiempo.

Y todo esto de manera segura: la gama Note10+ cuenta con Samsung Knox, con lo cual tus datos personales estarán a salvo de malware y ataques malintencionados gracias a la plataforma de seguridad multicapa Knox, integrada desde el hardware. A esto hay que sumar las distintas opciones de bloqueo del terminal, que incorpora reconocimiento facial, y el sensor ultrasónico de huella digital mantienen tu dispositivo bloqueado y a salvo de miradas indiscretas. También puedes desbloquearlo con PIN, patrón o contraseña.

Todo lo que BIXBY puede hacer en el Note10+

La velocidad es otro de los atributos que hacen a Galaxy Note10 y Note10+ los móviles ideales en momentos de ocio y productividad. Con las opciones 4G y 5G, los usuarios de Note10 pueden aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de sus operadores, mientras que gracias a la versión Note+ 5G (en exclusiva con Vodafone) se aprovecha toda la potencia de la próxima generación de Red para compartir vídeos de alta resolución, descargar contenido de forma muy rápida y jugar con muchos gráficos en tiempo real.

Las claves que hacen de Galaxy Note10+ un ordenador en tu bolsillo (INFOGRAFIA)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.