El teletrabajo ha llegado por la fuerza, y parece que va a estar largo tiempo entre nosotros. La pandemia del Covid-19 ha llegado ha cambiarnos la vida completa, desde nuestros hábitos diarios hasta la manera de trabajar: La cuarentena ha obligado a muchas empresas a implementar mecanismos para que sus empleados cumplan sus jornadas laborales desde la casa, para ello te traemos una lista con las 10 mejores herramientas para teletrabajar.

Trabajar desde casa no es algo tan sencillo si estás acostumbrado a ir a tu oficina todos los días, ya que concibes tu casa como un sitio de descanso. Revisar la contabilidad de la empresa en pijamas y en tu cama suena bien, pero en el momento que coloques tu ordenador a un lado y te acuestes ya perdiste tu jornada laboral. Presta atención a estas 10 mejores herramientas para teletrabajar desde tu casa y no te duermas en el intento.

Herramientas para teletrabajar con productividad

Una de las claves para que el trabajo desde casa sea productivo es la organización, mientras tengas todas las etapas del proceso productivo de tu empresa bajo control, garantizarás que la compañía continúe sus operaciones a pesar de la cuarentena, por ello échale un vistazo a esta lista con las mejores herramientas para teletrabajar.

  1. Trello: Es una de las mejores herramientas para teletrabajar ya que te permite organizar por tableros todo el trabajo por etapas o fases. Tiene la opción de compartir con otras personas lo cual permite la sincronización del trabajo en equipo a distancia.
  2. Hootsuite: es otra de las mejores herramientas para teletrabajar, con ella gestionas el contenido de las redes sociales de la empresa.
  3. Wunderlist: Se utiliza como una lista de tareas.
  4. Google Drive o One Drive son el enlace para que todo el trabajo se guarde. Una de las mejores herramientas para teletrabajar que te permitirá crear diversos tipos de documentos en Word o Excel facilitando la cooperación del resto del equipo.
  5. Slack: Se utiliza para trabajar en equipo. Su función es permitir la comunicación entre los miembros de un equipo.
  6. 1Paswoord: Es ideal para gestionar todas las contraseñas.
  7. Prezi: Esta herramienta es genial, con ella le cambias por completo el estilo a las presentaciones de negocios y lo mejor es que puedes mostrarlas desde cualquier lugar.
  8. TeamUp: Se trata de un calendario de tareas para trabajar en equipo donde se asignan las tareas de cada miembro.
  9. Sesame: Con esta herramienta puedes gestionar el tiempo que te permitirá saber cuánto tiempo trabaja tu equipo realmente.
  10. Fintonic: Con esta herramienta puedes controlar las finanzas personales o cuentas laborales.
“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.