Si buscas las mejores tarifas móviles sigue leyendo. A pesar de la gran competencia que hay en el mundo de las telecomunicaciones, siguen apareciendo nuevas operadoras que dan mucho que hablar y aumentan la competencia del sector. En esta ocasión vamos a hablar de Olephone, un nuevo operador móvil virtual (OMV), que pretende conquistar a sus clientes siendo el primero en ofrecer datos móviles ilimitados.

Además, se puede complementar la oferta con televisión, fibra, fijo y servicios que sirven para mantener a nuestro hogar totalmente conectado. A continuación, desvelaremos todos los detalles que necesitas conocer.

Esta OMV destaca también por su filosofía #olé, permitiéndote darte de baja de los servicios que contrates cuando quieras, sin ningún tipo de compromiso, similar a lo que ofrecen otras como FiNetwork o Mobilfree. Se denominan así mismos como una empresa diferente, con valores, siempre con la pretensión de ofrecer los mejores servicios al mejor precio posible.

¿De dónde proviene realmente Olephone? Esta operadora lleva más de 7 años en el sector de las telecomunicaciones. Se trata de una marca comercial, que ha estado ofreciendo su servicio de comunicación a nivel local en Andalucía, donde cuenta con su propia fibra. En estos meses se han propuesto ampliar sus servicios para abarcar todo el territorio nacional. Lo han conseguido gracias al acuerdo que han llegado con Vodafone Enabler.

Tarifas de Olephone

Los más prometedor de Olephone son sobre todo sus tarifas para móviles, que se ha convertido en su mejor reclamo. Por 25 euros al mes tienes la tarifa gigas infinitos, sin restricciones de calidad y sin límite de descargas, con la velocidad máxima que permita la red donde estés conectado. Esta tarifa incluye además llamadas ilimitadas. ¿Suena bien verdad? Pues debes de saber también que no tiene ningún tipo de compromiso, por lo que te puedes dar de baja cuando quieras.

Lo más importante de las otras tarifas para móvil de Olephone, es que los datos que no consumas se van acumulando para el mes siguiente, y tienes la posibilidad de compartir tus datos con otra persona que también sea cliente del operador. Estas son las características de cada una de ellas:

  • Tarifa de 7 GB a máxima velocidad con llamadas ilimitadas por 7,5 euros al mes.
  • Tarifa de 10 GB a máxima velocidad con llamadas ilimitadas por 9,5 euros al mes
  • Tarifa de 20 GB a máxima velocidad con llamadas ilimitadas por 14 euros al mes
  • Y la tarifa estrella de la que ya hemos hablado de gigas ilimitados con llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.

La cobertura de Internet móvil es de 4G+, con una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. No tiene oferta de tarifas 5G.

En cuanto a las tarifas de fibra, también destaca que podemos contratar cualquiera de ellas sin necesidad de permanencia. Cuenta con tres planes populares que tienen las siguientes caractertísticas:

  • 100 MB de fibra simétrica, con instalación gratis y sin cuota de línea por 28 euros al mes.
  • 300 MB de fibra simétrica, con instalación gratis y sin cuota de línea por 33 euros al mes.
  • 600 MB de fibra simétrica, con instalación gratis y sin cuota de línea por 39 euros al mes.

Y por supuesto puedes combinar los servicios que ofrece la operadora. Incorporando junto a la tarifa móvil y de fibra servicios como el teléfono fijo, televisión y smarthome.

Por si te has preguntado de qué se trata, destacamos que el servicio de smarthome es la propuesta de la operadora para hacer una gestión completa de tu hogar o negocio. Una excelente oportunidad para que lo tengas todo bajo control: calidad del aire, temperatura, luminosidad, energía consumida, entre otras muchas más posibilidades que pertenecen al mundo de la domótica y el Internet de las cosas. Este servicio es de pago mensual y no tiene cuota de alta.

Atención al cliente de OLAPHONE

Algo importante que siempre debemos tener en cuenta cuando nos vamos a cambiar de operador, es su servicio de atención al cliente. En este aspecto Olephone parece bastante competente, tal y como podemos comprobar en su web oficial.

Con un apartado completo de preguntas frecuentes y un teléfono gratuito para clientes: 22300, y otro también gratuito para quienes no son clientes: 681801801.

Además, en la esquina inferior de la web verás que hay un recuadro donde te da la opción de indicar tu teléfono para que se pongan ellos en contacto contigo gratis.

3 Comentarios

  1. No es verdad que tenga una tarifa de Gigas ilimitados, cuando llegues a 200GB te cortan internet. Y la razón que te dan es que no has hecho un uso responsable de la línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.