Inicio Móviles Operadoras Una de estas debe ser la mejor tarifa de datos ilimitados de...

Una de estas debe ser la mejor tarifa de datos ilimitados de 2020

Elegir la mejor tarifa móvil de 2020 es un reto: Hay muchas opciones en el mercado, así que es casi imposible saber cuál es la mejor de todas. Sin embargo un dato: tienes que saber qué necesidades tienes, fijarte un presupuesto y en función de eso comparar y comparar opciones como si no hay un mañana.

Así, si estamos buscando una nueva tarifa para llevar en nuestro móvil, pero somos unas personas de las que exprimimos nuestro terminal al máximo y que lo raro es que quede algún mega sin usar al finalizar cada uno de los meses, lo mejor es plantearse tener una tarifa que nos permita no tener ninguna preocupación, es decir, la mejor tarifa de datos ilimitados.

Ya tengas un Oppo Find X2 Pro o un Motorola One Vision, si eres un exprimidor humano de gigas, el terminal va a ser lo de menos, lo importante es que tengas una tarifa en tu operadora que te deje funcionar como a ti te gusta con tu smartphone, sin andar preocupándote por cuantos datos tendrás aún en tu tarifa.

Qué debemos tener en cuenta

mejor tarifa de datos ilimitados
Navega sin preocupaciones con las tarifas de datos ilimitados.

Está claro que antes de adquirir cualquier tarifa debemos tener claro que buscamos que nos ofrezcan, pero en este caso tan específico, si somos muy constantes en nuestro gasto de datos, es evidente que hoy en día nos conviene encontrar la mejor tarifa de datos ilimitados.

Cómo usamos el móvil

Es primordial reconocer el usa que le damos al terminal, porque puede darse el caso de que no solo utilicemos mucho los datos de nuestra tarifa de datos, sino que también necesitamos una gran cantidad de minutos para hablar.

Afortunadamente todas las tarifas existentes hoy en día, que tienen datos ilimitados, conllevan también las llamadas ilimitadas. Entonces en función de esto puede que lo que necesites seas buscar entre las mejores tarifas con datos y llamadas ilimitadas, por ejemplo. Es importante saber qué necesitamos exactamente y en función de eso pues elegir.

Tener buena cobertura

Esta es un parte fundamental a la hora de elegir una buena tarifa y un operador. De nada nos sirve que la tarifa sea la más barata, si en nuestro lugar de residencia no tenemos buena señal ola señal se ve demasiado reducida, algo que suele pasar en el medio rural y no tan rural.

Evidentemente si vives en una ciudad grande este problema no debería de existir, pero en pueblos más bien pequeños puede que todo no esté tan bien implementado.

La propia tarifa

Si queremos la mejor tarifa de datos ilimitados, debemos tener una serie de premisas bastante claras antes de firmar definitivamente con esa compañía.

Debemos tener clara la permanencia que se nos exige. Como es lógico lo mejor es que no tenga permanencia, pero se pueden dar casos en los que no pongan 12, 18 o hasta 24 meses.

 Si con dicha tarifa adquirimos un smartphone siempre debemos saber cuánto vale en el mercado libre y cuánto dinero vamos a pagar después de la financiación que no da la propia operadora, para que no acabemos pagando más de esta manera, que si lo comprásemos nosotros.

Otro de las cosas que debemos tener muy en cuenta es la relación que existe entre la operadora y nosotros mismos. Existen miles de foros done podemos encontrar opiniones de otros clientes, para sacar nuestra propia conclusión.

Además, debemos saber que tal funciona el servicio de atención al cliente y como de eficaz se muestra al resolver las dudas o cualquier incidencia en el servicio, y para eso os insistimos en utilizar los foros que se encuentran por la red, puesto que os pueden ayudar mucho.

Mejor tarifa de datos ilimitados en 2020

Cuál es la mejor tarifa de datos ilimitados en 2020

OPERADORTARIFADATOS / INTERNETMINUTOSLLAMADASPRECIO/MES
OrangeGo UpIlimitadosIlimitadosIlimitidas35,95 euros
MovistarContrato InfinitoIlimitadosIlimitadosIlimitidas39,95 euros
VodafoneVelocidad máximaIlimitadosIlimitadosIlimitidas49,99 euros
YoigoGB y llamadas InfinitosIlimitadosIlimitadosIlimitidas39 euros

Una vez comprobado todo lo anterior, si ya estamos decididos a adquirir una nueva tarifa debemos ceñirnos a aquellas que ofrecen ese servicio de datos ilimitados, y aunque no hay muchas existen alguna que otra.

Es evidente que este servicio para encontrar la mejor tarifa datos ilimitados, tan solo lo ofrecen las grandes compañías, por logística, capacidad y algo de marketing, frente a las operadoras conocidas “Low-Cost”, cuyo servicio aún no ha ellas.

La tarifa va a depender mucho de las necesidades de cada persona y de sus gustos, porque este tipo de tarifas son tan similares entre sí, que al final los usuarios se deciden por pequeños detalles o algún tipo de oferta difícil de dejar escapar.

Veredicto

Elegir la mejor tarifa de datos ilimitados debe ser elección de cada uno, pero aun así yo hoy “me voy a mojar” y os voy a decir a nivel totalmente personal, que tarifa es con la yo me quedaría si tuviera que cambiar de compañía. Como puedes ver las opciones de operadores lowcost como FiNetwork aún no tienen tarifas de datos ilimitados en su catálogo.

Así que yo me quedaría con la “Go Up” de Orange, porque durante los 6 primeros meses es la más barato, pero una vez pasada la promoción, aún sigue siendo la más asequible, tendiendo en cuenta que todas las operadoras ofrecen lo mismo, gigas ilimitados.

Estas gigas son ilimitados, pero en todas las operadoras están sujetos a lo que se llama el “código de buena conducta”, es decir, si durante 3 días seguidos gastamos 50 GB (cantidad desorbitada) de nuestra tarifa de móvil, la empresa tiene el derecho a suspender el servicio por abuso. A esto se refiere el “código de buena conducta”.

A partir de aquí ya sois vosotros los que tenéis que elegir cual de todas estas tarifas es la mejor tarifa de datos ilimitados. Y como ya sabéis en que debemos fijarnos y tenéis todos los datos os será mucho más fácil.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.