Home Móviles Operadoras Mobilfree: tarifas, ofertas, cobertura, atención al cliente y todo lo que debes...

Mobilfree: tarifas, ofertas, cobertura, atención al cliente y todo lo que debes saber

Mobilfree es un operador de móvil online totalmente independiente, que ofrece suculentas ofertas tanto en tarifas de móvil como en fibra y televisión.

Si buscas la mejor tarifa móvil sigue leyendo: Cada vez hay más operadoras y eso es bueno para la diversificación de las ofertas. Mobilfree es un operador de móvil online totalmente independiente, al estilo de Finetwork, que ofrece suculentas ofertas tanto en tarifas de móvil como en fibra y televisión. Para que conozcas mejor todos los detalles de esta operadora, vamos a comprobar cuáles son las compañías con las que trabaja en relación a su cobertura. También veremos cuáles son sus ofertas, tarifas y cómo es su servicio de atención al cliente.

Y es que las nuevas operadoras se lo están poniendo realmente difícil a las convencionales que conocemos de siempre. Tanto que las operadoras tradicionales comienzan a sacar propuestas con otras marcas como GUUK que vimos hace poco, orientada al público vasco. La competencia en este sector cada vez es más dura, aunque por fortuna somos los clientes quienes salimos beneficiados.

Tarifas de Mobilfree

En el apartado de Mobilfree tarifas destacan sobre todo sus tarifas familiares, que incorporan dos líneas móviles y datos compartidos. Otra ventaja es que se pueden contratar sin necesidad de tener la fibra. Estos son los detalles de sus tarifas móvil, para que compruebes cuál se adapta mejor a tus necesidades:

  • Tarifa de 9 GB, con 4 GB más 5 GB de regalo. Llamadas ilimitadas. A un precio de 9,90 euros al mes.
  • Tarifa de 20 GB, con 10 GB más 10 GB de regalo. Llamadas ilimitadas. A un precio de 14,90 euros al mes.
  • Tarifa de 30 GB, con 20GB más 10 GB de regalo. Llamadas ilimitadas. A un precio de 19,90 euros al mes.
  • Tarifa de 40 GB, con 30 GB más 10 GB de regalo. Llamadas ilimitadas. A un precio de 24,90 euros al mes.
  • Tarifa sin datos (con bono de 100 MB). Llamadas ilimitadas. A un precio de 7,90 euros al mes.

El dato: Contratando cualquier tarifa de las mencionadas, el envío de la tarjeta SIM es gratuito.Todos estos contratos no tienen ningún compromiso de permanencia. En cuanto a los datos, una vez que los hayas consumido todos, se te aplica una bajada de velocidad a 128Kb hasta el fin de mes, sin ningún coste adicional. Otra posibilidad interesante es la financiación de terminales.

Entre tarifas de fibra de Mobilfree vemos que en estos momentos tienen la fibra de 600 MB al mismo precio que la de 100 MB (durante los tres primeros meses). Se trata de una fibra más fijo de 600 MB simétricos. Con alta e instalación gratis, y sin ningún tipo de compromiso de permanencia. El precio es de 29,99 euros al mes. La de 100 MB es siempre con este precio. Mientras que la de 600 MB es para los tres primeros meses, luego hay que pagar 44,99 euros al mes.

En las tarifas de móvil más fibra, destaca sobre todo el Pack family. Viene con 100 MB de fibra simétrica, más dos líneas móviles y una adicional gratis, con 15 GB a repartir entre las tres, y llamadas ilimitadas en cada una de ellas. También incluye televisión y línea de fijo gratis. Un punto a su favor es su apartado Mobilfree permanencia. En ninguna de sus tarifas es necesario hacer contrato de permanencia, por lo que puedes cambiar de contrato o terminarlo cuando quieras.

Cobertura y atención al cliente

La cobertura de Mobilfree no está nada mal. De momento trabaja con 4G, ya que usa la cobertura 4G de Yoigo para hablar y navegar. Además, está respaldada automáticamente por la red de Orange.

En la sección Mobilfree atención al cliente, encontramos muchas facilidades de contacto que aparecen en la parte inferior y superior de la página web de Mobilfree.

El dato: Cualquier persona puede contactar con la operadora a través de correo electrónico: [email protected], y por el teléfono 91 999 1005. En el apartado de Ayuda aparecen resueltas todas las dudas más habituales.

¿Y las opiniones sobre Mobilfree? Quienes han probado sus servicios están por lo general contentos. Hay una buena transparencia con respecto a lo que ofrecen. Al parecer, todo indica hay cláusulas ocultas ni letra pequeña en sus ofertas, quedando bien claro las características de sus servicios.

Sin duda, Mobilfree puede ser una alternativa muy interesante para quiénes busquen una buena tarifa de móvil o fibra en 2020, y quieran alternativas a propuestas como República Móvil, por ejemplo.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.