Entrar en metaverso es posible si cuentas con los dispositivos para tal fin. Hace un tiempo te contábamos todo lo que necesitas, y en esta oportunidad te daremos más detalles de uno de estos gadgets con los que tendrás una experiencia mucho más inmersiva: las gafas para el metaverso.

Contar con unas gafas, bien sean gafas VR o AR, te darán la oportunidad de vivir más intensamente el metaverso al que decidas entrar. De ahí la importancia de escoger la que más se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, a tu bolsillo. Aunque debes saber que este tipo de gafas tienen un precio que oscila entre 400 y 800 euros aproximadamente.

Gafas para el metaverso: Opciones

En esta oportunidad te damos tres opciones de gafas para entrar al metaverso con las que podrás ir al mundo virtual que desees y adentrarte en ello.

Oculus Quest 2

Comenzamos con las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2, que cuenta con un procesador ultrarrápido, pantalla de mayor resolución (50 % más pixeles) que el modelo anterior, y compatible con PC equipada para videojuegos de Realidad virtual.

Para utilizar las Oculus Quest 2 debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y así encontrar a tus amigos en la realidad virtual y descubrir comunidades alrededor del mundo sin moverte de tu casa o donde te encuentres.

Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno,...
4.551 Opiniones
Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno,...
  • Un procesador rápido y una pantalla de alta resolución contribuyen a que tu experiencia sea fluida y sin sobresaltos, incluso cuando la acción...
  • Experimenta una inmersión total con el audio posicional en 3D, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica trabajando en...

Nreal Light

Nreal Light son las gafas que te permitirán utilizar el metaverso de realidad aumentada de Vodafone, a través de su app Vodafone 5G Reality Ar, con la que podrás crear escritorios virtuales e interactuar en su mundo virtual.

Puedes adquirir las NReal Light desde la página de Vodafone por 648 euros.

Lenovo Mirage Solo

Para finalizar nuestra lista de gafas para el metaverso se encuentran estas de Lenovo, Mirage Solo, que ofrecen una libertad a la hora de usarlas sin cables ni sensores. Tan solo de ponérselas y experimentar el mundo virtual que desees, gracias también a su diseño ergonómico que te permite tenerlas puestas por más tiempo.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.