Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 16, 2018

Scroll to top

Arriba

1

Oculus Quest, las nuevas gafas VR para videojuegos de Oculus

Oculus Quest, las nuevas gafas VR para videojuegos de Oculus

Durante el evento OC5 de Oculus fue anunciado Oculus Quest las gafas VR gaming todo en uno que intentarán revolucionar el mercado, y que tras su lanzamiento en primavera de 2019 seguramente entrarán en la lista de las mejores gafas de realidad virtual para comprar, principalmente porque su precio es menor al de otros sistemas de su tipo en el que tiene todo integrado.

Con la llegada de Oculus Quest las gafas VR gaming, se estrenará el primer episodio de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, en un dispositivo que posee “seis grados de libertad” de acuerdo con el fabricante y además incluye controladores táctiles.

Características de Oculus Quest, las gafas VR gaming

El sistema Oculus Quest las gafas VR gaming permite que los usuarios puedan tener el control absoluto de sus contenidos y juegos sin depender de un PC, cables o sensores externos. La empresa ha preparado una lista de unos 50 títulos que estarán disponibles junto al lanzamiento el próximo año, entre ellos los más reconocidos juegos Rift como Robo Recall, The Climb y Moss.

Oculus Quest las gafas VR gaming incluye la misma óptica que Oculus Go con una resolución de pantalla de 1600×1440 en cada ojo. Las Oculus Quest las gafas VR gaming están potenciadas principalmente por la nueva tecnología Oculus Insight, que se ocupa del rastreo de adentro hacia afuera y el seguimiento del controlador táctil.

Este sistema está conformado por cuatro sensores ultra gran angulares y algoritmos de visión por computadora para rastrear su posición exacta, esto evita que tenga que hacerse uso de sensores externos.

Esta tecnología incorporada en Oculus Quest las gafas VR gaming proporciona al usuario una mayor sensación de inmersión, presencia y movilidad, al tiempo que genera la sensación de ir más allá de la escala de la habitación.


Te puede interesar:
Las mejores gafas de realidad virtual baratas que puedes comprar en Amazon


Finalmente, entre las ventajas del sistema Oculus Quest las gafas VR gaming se encuentran sus nuevos controles táctiles que facilitan el proceso de juego, con movimientos y toques más intuitivos, dejando a un lado los botones, barras y sensores.

Oculus Quest las gafas VR gaming: Precio

Oculus Quest las gafas VR gaming tienen un precio de 399 dólares y llegarán al mercado con una capacidad de 64GB a partir de la primavera de 2019.

Henry Tech
Tags

Comments

  1. oscar mujica

    quest, siempre hace su trabajo bien. estos lentes no van ha ser la diferencia

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate