Los móviles vivo cuentan con una multitud de opiniones que en su mayoría son positivas, y parte de esto es gracias a su estrategia calidad/precio que continúa cautivando a cientos de usuarios. Aquí en España a pesar de ser una marca que todavía tiene un camino para darse a conocer, ya poco a poco se han llegado a popularizar a gran escala ocupando un lugar importante dentro del sector. 

En este artículo hablaremos un poco de diez móviles vivo donde destacaríamos algunas de las características más importantes, y así tener un conocimiento claro sobre cada uno de ellos, con el fin de descubrir cuál de estos se adapta mejor a tus necesidades.

¿Cuál vivo comprar en 2022?

Como lo lees, en este artículo hablaremos un poco de los mejores móviles vivo, algo que podría resultar realmente interesante para muchos usuarios que estén en la búsqueda de un buen dispositivo. Así que, os recomendamos estar atentos a lo que se avecina, porque quizás encuentres aquel Smartphone que mejor se adapte a tus necesidades.

vivo Y16 

La mejor forma de empezar este top de mejores móviles vivo es con un gama de entrada, teniendo como referencia al reconocido vivo Y16. Este Smartphone a pesar de ser uno de los más económicos de la familia, no escapa de la elegancia que usualmente solemos contemplar en los terminales de la firma asiática. 

[2022] vivo Y16 Smartphone 4 GB de RAM + 128 GB de ROM, Gran...
  • [Pantalla HD+ de 6,51 pulgadas] La pantalla tiene un moderno diseño en 2,5 D y ajusta el brillo automáticamente dependiendo de las condiciones...
  • [Gran autonomía] El Y16 cuenta con una batería de 5000 mAh para que no tengas que preocuparte de nada. Con la carga de 10 W, la diversión no...

En cuanto a las especificaciones técnicas nos topamos con el legendario Helio P35 que lleva años en el mercado, de esta forma podríamos considerar a este dispositivo más que correcto para el consumo multimedia, redes sociales. Otras de las modestias de este Smartphone es su panel, siendo una LCD de 6,51 pulgadas en resolución FullHD+. 

Lo que si nos encanta es la batería de 5.000mAh, reafirmando que la autonomía es el aspecto fundamental sin importar la gama. Por otro lado, viene con Android 12 con Funtouch OS 12 como sistema operativo. 

vivo Y35

Subiendo de nivel nos topamos con el vivo Y35, un dispositivo de gama media que cuenta con un procesador Snapdragon 680. Estamos frente a otro Smartphone que carece de conectividad 5G, sin embargo, existen otros factores que lo hacen muy competente. A pesar de que la tecnología de la pantalla siga siendo LCD, la firma ha decidido incorporar una frecuencia de 90Hz. 

Es necesario hacer mención que solo encontraremos una versión de 8GB y 256GB de almacenamiento, un punto muy a favor para los más exigentes.

VIVO Smartphone Y35, teléfono móvil de 8GB+256GB, FHD+ de 6,58...
  • El smartphone vivo Y35 cuenta con el último procesador de ocho núcleos de Qualcomm, el Snapdragon 680, que maneja aplicaciones de gran tamaño...
  • El vivo Y35 es un smartphone de 6,58 pulgadas con una pantalla a todo color y resolución FHD+ (2408×1080). Con su frecuencia de actualización...

vivo X80 Pro

Considerado como uno de los gama alta más equilibrados del mercado, el vivo x80 Pro conserva un diseño y prestaciones que solo se encuentra en el sector Premium. Estamos frente a un dispositivo que muy bien entraría en los mejores móviles vivo, y parte de ello se debe a la incorporación del Snapdragon 8 Gen 1, uno de los chipsets más importantes de Qualcomm. 

Pero más allá de esto, es su enorme pantalla Super AMOLED LTPO de 6,78 pulgadas en resolución QHD+ a 120Hz de frecuencia, vamos que será una verdadera gozada el interactuar con dicho terminal.

El sector fotográfico también es un punto diferencial ante la competencia, ya que nos toparemos con un sensor de 50 megapíxeles f/1.75, Gran Angular de 48 megapíxeles, profundidad de 12MPX y para finalizar un periscopio de 8MPX con Zoom 5X, todo esto certificado por Zeiss una reconocida empresa a nivel mundial para el ámbito fotográfico. 

En el vivo X80 Pro tenemos buena pantalla, excelente procesador y un apartado fotográfico que promete. Pero ¿qué hay de la autonomía? A pesar de que su batería es de tan solo 4.700mAh, su imponente carga rápida alcanza los 80W, y no conforme con esto de forma inalámbrica se queda en los 50W.

vivo Y22s

Después de hablar de un poco de un verdadero flagship, retornamos a la gama media con este vivo Y22s, un dispositivo que entra en este top de mejores móviles vivo por muchas razones.

Y en gran parte se debe a ese diseño tan espectacular, pero también a su rendimiento por el Snapdragon 680. Otro aspecto positivo es su frecuencia alta de 90Hz, que para su gama es un punto favorecedor. 

vivo Y22s Smartphone Android, Pantalla de 6,55”, 6 GB de RAM +...
  • Disfruta de unos detalles increíblemente precisos y de máxima claridad con la pantalla HD+ de 6,55” de tu smartphone vivo Y22s. Con una...
  • Captura cada uno de tus momentos con la cámara principal de 50 MP, crea resultados precisos y sofisticados con la cámara Bokeh y captura todos...

La batería de 5.000mAh, cámara de 50 megapíxeles y Android 12 de fábrica, lo convierten en una opción imperdible para cualquier tipo de usuario. 

vivo Y21

Volvemos a la gama de entrada en este artículo de mejores móviles vivo, y para cerrar como se debe tenemos que hablar de este Y21. Dejando de lado la elegancia y diseño tan atractivo, este terminal llega con un panel LCD de 6,51 pulgadas en HD+, como era de esperarse no tendremos rastros de frecuencia alta. 

OFERTA
vivo Y21 Smartphone,con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM,Batería de...
  • La pantalla Halo HD+ de 6,51 pulgadas con tecnología in-cell muestra detalles nítidos y colores vibrantes e intensos. Desde ver películas...
  • Dale caña con una batería de 5000 mAh (típica) de larga duración y carga a gran velocidad con la carga rápida de 18 W, en cualquier momento...

El Helio P35 es el encargado de darle vida, un SoC un poco limitado en nuestros tiempos pero que servirá para un usuario que esté iniciándose en el mundo de los móviles inteligentes.

vivo V23 5G

El vivo V23 es uno de los mejores móviles en cuanto a hardware y diseño se refiere, sobre todo por ese notch que fue muy popular hace algunos años. Pues la compañía asiática ha querido traerlo de vuelta para integrar un sensor de 50 megapíxeles y un Gran Angular de 8 megapíxeles. Tener estos sensores en la parte frontal y aparte doble flash, nos da una idea que esta orientado para los creadores de contenido. 

vivo V23 5G Smartphone, 12 GB de RAM + 256 GB de ROM, Doble...
  • [Doble Cámara Delantera con Enfoque Automático de 50 MP, Experiencia de Retratos Excelente] - vivo cuenta con el sensor de 50 MP personalizado...
  • [Cristal que Cambia de Color] - Llevar este teléfono es como tener una obra de arte en tus manos. El cristal que cambia de color interactúa con...

Dejando de lado los peculiares sensores selfies, también debemos mencionar que su procesador esta a cargo del Dimensity 920, que sabemos será suficiente para darnos un buen rendimiento. Por otro lado, el Vivo V23 viene con un buen panel AMOLED y 90Hz de tasa de refresco. 

Vivo Y76 5G

Otro de los móviles Vivo que tanto ha logrado calar en los últimos meses ha sido el vivo Y76, que es capaz de darnos una grata experiencia en el día a día debido al Dimensity 700 trayendo un modem 5G, algo que para muchos de los usuarios es realmente importante. Ahora bien, otra de las fortalezas de este Smartphone es su autonomía que a pesar de que su batería es de 4.100mAh, su carga rápida llega hasta los 44W algo que no es muy común ver en móviles tan económico como este. 

vivo Y76 Smartphone sin Contrato, Teléfono móvil con Tarjeta...
  • Cámara trasera principal de 50 MP El sistema de triple cámara con IA marca una gran diferencia: Cámara principal de 50 MP, cámara Bokeh de 2...
  • La experiencia de la gran pantalla Sumérgete en una pantalla FHD+ in-cell de 6,58" y una resolución de 2408 x 1080 (FHD+) que admite una alta...

El apartado fotográfico principal esta a cargo de un sensor de 50 megapíxeles, y los últimos para el Macro y Profundidad 2 megapíxeles, siendo suficiente para ciertas ocasiones. 

vivo Y55 5G

El vivo Y55 5G cuenta con un excelente diseño y muchas similitudes con su hermano mayor Y76, que si se compara encontraremos al mismo Dimensity 700. Si hablamos del apartado fotográfico esta liderado por 50 megapíxeles. Los recortes surgen es cuando nos fijamos en su carga rápida posicionándose en los 18W, algo que nos parece insuficiente para una batería de 5.000mAh. 

vivo y55 Chip 5G de Modo Dual,Cámara Principal de 50 MP,Batería...
  • Chip 5G de modo dual:Tiene un rendimiento extraordinario, y están impulsado por un chip 5G de 7 nm y un Dimensity 700 de ocho núcleos con...
  • RAM extendida 2.0 + ROM de 128 GB:Nuestra innovadora tecnología de RAM extendida 2.0 obtiene hasta 1 GB de ROM para añadírselo a la RAM....

Así que esta apuesta está orientada a un público que quiere un Smartphone para horas y horas de juegos, y también sacar un buen provecho en el apartado multimedia. 

vivo Y52 5G

Para empezar el vivo Y52 5G tiene la gran particularidad de ofrecer una buena experiencia 5G sin tener que gastar cientos de dólares, y gracias al reconocido Dimensity 700 que está en muchos móviles Vivo; y la razón de ser es porque resulta lo suficientemente potente para una buena gestión diaria. Además, al incorporar un chip como este Mediatek hace que el precio final también sea algo asequible. 

OFERTA
vivo Y52 5G Smartphone,4GB + 128GB,Cámara Principal de 48...
  • [Triple cámara de 50 MP]El nuevo sensor de la cámara trasera principal de 50 MP redefine la fotografía de alta definición. Captura los...
  • [RAM 2.0 extendida ]Este teléfono de 8 GB esconde un as bajo la manga. Se pueden usar hasta 4 GB de tu espacio de ROM inactivo como RAM...

En cuanto a lo demás, tenemos un panel IPS de 6,58 pulgadas en resolución FullHD+, lamentablemente no tenemos frecuencia alta pero no es algo tan grave. Su batería llega hasta los 5.000mAh y una carga rápida de 18W, cámara 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2MPX. 

vivo Y01

Para los menos exigentes entre los móviles Vivo existe como propuesta al vivo Y01, sin embargo no nos dejemos engañar ya que su procesador es el legendario Helio P35 suficiente para la revisión de correos, redes sociales y poco más. En cuanto al apartado fotográfico tampoco destaca demasiado, porque encontraremos solo un sensor 13 megapíxeles en su espalda y una para selfie de 8 megapíxeles.

OFERTA
vivo Y01 Smartphone, Batería de 5000 mAh, Pantalla Halo FullView...
  • [Batería de 5000 mAh]El Y01 cuenta con una batería de 5000 mAh (típica) que garantiza una gran vida útil para todos los días. También...
  • [Pantalla Halo FullView de 6,51 pulgadas & Modo Protección Ocular]Cuenta con una pantalla Halo FullView de 6,51 pulgadas con resolución HD+...

Pero no todo es negativo la batería es de 5.000mAh que nos resultaría suficiente para llegar hasta el final del día sin inconveniente, por su parte la carga rápida se queda en tan solo 10W.

En fin, esperamos que este recopilatorio de mejores móviles vivo haya sido de gran ayuda, sobre todo porque cada una de las propuestas resguardan un hardware más que aceptable para nuestros tiempos. 

Como vemos hay buenas alternativas para todos los bolsillos, tanto si buscas el mejor móvil de menos de 200 euros como si tienes un presupuesto más libre y buscas un móvil con la mejor cámara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí