Hablar de opiniones del VIVO Y52, es hablar de un móvil 5G barato con buena cámara. Repasamos las características claves del VIVO Y52, un móvil con buena cámara pese a su bajo precio. Y es que estamos frente a un dispositivo que conserva un precio contenido sin escatimar en prácticamente nada; por supuesto existen ciertas debilidades en varios apartados, como todo dispositivo de estas capacidades.

VIVO es una de las empresas que poco a poco ha sabido sobresalir de la competencia, y esto en parte se debe a sus dispositivos móviles que a pesar de conservar un precio asequible; pretenden dar un nuevo concepto por las especificaciones y diseño, que sin importar la gama no dejan de llamar la atención por su elegancia. 

Sin embargo, para un público general puede darnos muy buenos resultados, sobre te sorprenderá por su sistema fotográfico que es realmente completo. 

Aquí lo que debes saber antes de comprar este VIVO Y52 que sin duda está entre los mejores móviles por menos de 250 euros para comprar en 2022.

VIVO Y52 un dispositivo 5G con gran capacidad fotográfica 

Uno de los puntos que más destaca VIVO para con este Smartphone es su capacidad fotográfica, encontrándonos con un sensor principal de 48 megapíxeles que nos parece suficiente para cumplirnos en cualquier escenario; además se ha demostrado que esta cámara resulta bastante aceptable en escenas con gran luminosidad.

No podemos dejar de mencionar, si nos preguntan opiniones de VIVO Y52, que también le acompaña un Macro y profundidad ambos de 2 megapíxeles, que ayudan del VIVO Y52 ser un Smartphone versátil en este sector. 

Pero como si esto no fuera poco, la compañía ha querido brindar un Modo Supernoche que es capaz de eliminar cualquier tipo de ruido de la imagen con baja luminosidad, con el fin de obtener un resultado como si se tratase de un Smartphone más caro y Premium.

Asimismo, este terminal también tiene un estabilizador EIS para vídeos; para una experiencia al estilo Gimbal. 

vivo Y52 5G Smartphone,4GB + 128GB,Cámara Principal de 48...
35 Opiniones
vivo Y52 5G Smartphone,4GB + 128GB,Cámara Principal de 48...
  • [Triple cámara de 50 MP]El nuevo sensor de la cámara trasera principal de 50 MP redefine la fotografía de alta definición. Captura los...
  • [RAM 2.0 extendida ]Este teléfono de 8 GB esconde un as bajo la manga. Se pueden usar hasta 4 GB de tu espacio de ROM inactivo como RAM...

Otras de las fortalezas del VIVO Y52 sin duda es su conectividad 5G que gracias al Mediatek Dimensity 700, será capaz de darnos excelentes resultados en cualquier tarea que se le imponga.

Como ya habíamos mencionado en otros artículos, este chip es todo un estándar en la gama media económica; dando la oportunidad a los usuarios de ser capaces de disfrutar de dicha conectividad sin tener que gastar demasiado.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.