vivo sigue de estreno: Al V23 recién presentado, ahora se suman dos propuestas de gama media. Aquí repasamos las características del vivo Y76 5G, que combina algunas de las especificaciones más competitivas de la serie Y con un diseño ultrafino de solo 7,79mm. Aquí todas sus especificaciones técnicas.

Y es que el nuevo terminal ofrece mucho más sin dejar de ser excepcionalmente elegante y delgado. Se trata del smartphone 5G más delgado de la serie Y de vivo; además, los contornos del cuerpo garantizan que se adapte muy bien en la mano. Disponible en los colores Cosmic Aurora y Midnight Space y con un acabado de la cubierta trasera esmerilado, es un teléfono que tiene en cuenta las tendencias.

Más allá de su elegante aspecto, el Y76 5G ofrece un mayor rendimiento allí donde es necesario, gracias a una avanzada cámara de 50 MP para conseguir la Captura Perfecta y a un sistema multi-Turbo que optimiza el uso de la red, la IA, el rendimiento de los juegos y la disipación del calor. Junto con una batería de larga duración de 4100mAh y la rápida tecnología FlashCharge de 44W de vivo garantiza que Y76 5G pueda seguir el ritmo del día a día.

Gracias a esta tecnología FlashCharge de 44W, la batería de 4100mAh (TYP) puede recargarse de forma eficiente y rápida hasta el 70% en sólo 32 minutos, eliminando las preocupaciones sobre la duración de esta.

vivo se centra en ayudar a los consumidores a crear la captura perfecta con smartphones dando prioridad a la cámara. Esto continúa siendo así con el Y76 5G, que cuenta con un objetivo principal de 50 megapíxeles como parte de un sistema de triple cámara trasera. Además, está complementada con toda la potencia de procesamiento y las funciones de software intuitivas y necesarias para ofrecer grandes resultados cada día y dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios.

En la parte delantera, cuenta con una cámara frontal HD de 16 MP. Además, para obtener fotografías nocturnas, nítidas y vibrantes, el Y76 5G ofrece el modo Super Night Shift 2.0 de vivo, mientras que las funciones Fun Shot, como los nuevos modos de belleza facial y retrato multi-estilo, ofrecen una gran variedad de posibilidades creativas. La captura de vídeo nítida y ultra estable está garantizada por el EIS y el auto enfoque en los ojos.

Bajo la elegante superficie del Y76 5G se encuentra el chip MediaTek Dimensity 700 7nm 5G y la memoria RAM de 8GB para garantizar un rápido procesamiento de imágenes y mantener las aplicaciones en funcionamiento. Además de los 8GB de RAM, la implementación de la tecnología Extended RAM 2.0 permite al Y76 5G extraer 4GB de la ROM y usarlos como memoria RAM. Esta memoria combinada de 12 GB permite a los usuarios cambiar de aplicación fácilmente y garantiza un rendimiento sin retrasos. Además, las capacidades máximas de almacenamiento de 128GB y 256GB ofrecen mucho espacio para las aplicaciones y las capturas de valiosos recuerdos.

vivo Y76 5G ya está disponible en España, a un precio de venta recomendado de 319 euros por el modelo de 128 GB, y 359€ el modelo de 256GB.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.