Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Lista de móviles 5G anunciados hasta ahora

Lista de móviles 5G anunciados hasta ahora

Los usos de la red 5G serán muchos y muy variados, pero en especial será muy bien aprovechada por los móviles 5G que han sido anunciados hasta ahora y algunos tantos más que aparecerán en la escena tecnológica durante 2019, ya que los principales proveedores de red han estado preparándose para recibir el caudal de terminales que consumirán la cantidad de datos que supone esta robusta plataforma.

Los principales fabricantes ya han anunciado y están por anunciar móviles 5G desde Xiaomi, OnePlus, Huawei, Apple, LG y Samsung; todos ellos se preparan para participar de esta carrera que ya ha comenzado y en España despunta para el año entrante.


Te puede interesar:
Samsung muestra sus soluciones de productividad y avances en 5G en el Mobile Business Summit


Móviles 5G que hemos visto y que veremos

Xiaomi ha dado a conocer la versión 5G de Mi MIX 3

Xiaomi muestra la primera versión 5G de Mi MIX 3 con procesador Snapdragon 855

  • Xiaomi Mi Mix 3: La lista de móviles 5G ya anunciados comienza por el este terminal anunciado por Xiaomi durante la conferencia China Mobile Global Partner. Se trata de un terminal gama alta Snapdragon 855 con un modem X50 para 5G con la capacidad para navegar cientos de veces más rápido que la red LTE ya conocida.
  • OnePlus 5G: Este fabricante tiene previsto anunciar en el mercado uno de los primeros móviles 5G, del que todavía no se tiene nombre oficial, pero que en definitiva contará con uno de los chip más recientes de Snapdragon para la gama alta, además de que estará disponible en un primer momento para Reino Unido.
  • Móvil 5G de Apple: El iPhone 5G podría llegar en 2020, pero no es de extrañar que de los móviles 5G el de Apple sea el último en sumarse a la fiesta ya que es una costumbre de este fabricante. El terminal lograría esa conectividad gracias al modem 8161 de Intel de 10 nm muy parecido al de Qualcomm.
  • Huawei 5G: El fabricante chino también quiere tener móviles 5G, pero también se aseguraría de innovar y por ello el anuncio estaría asociado a un terminal plegable. Su conectividad estaría garantizada por el chip Balong 5G01 compatible con estándar 3GPP para redes 5G.

De esta manera te hemos anunciado algunos de los móviles 5G que ya llegaron al mercado y otros que en breve podrían ser anunciados.

Esperanza Hernandez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate