Galaxy A22 5G es la última incorporación a su gama de smartphones 5G de Samsung. Además es uno de los móviles Samsung más baratos de 2021. Repasamos sus características y relación calidad precio.

>>Ofertas hasta del 20% en móviles Samsung<<

Galaxy A22 5G revoluciona las rutinas diarias con una red 5G más rápida y con mayor capacidad de respuesta, por lo que el usuario puede hacer más cosas de forma más ágil. Galaxy A22 5G, que cuenta con una pantalla FHD+Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución y conectividad 5G, garantiza una experiencia visual inmersiva que permite al usuario disfrutar de su contenido favorito sin interrupciones.

Galaxy A22 5G
Dimensiones y peso167.2 x 76.4 x 9.0mm / 203g
Pantalla6.6″ FHD+ TFT Infinity-V
Procesador5G (Octa 2.2GHz)
Cámara Trasera48MP (Principal) + 5MP (Gran Angular) + 2MP (Profundidad)
Frontal8MP (f2.0)
Memoria4+64 / 4+128
Batería5,000mAh (Carga rápida de 15W)
MaterialPlástico
AutenticaciónSensor lateral de huellas dactilares

Galaxy A22 5G enriquece la experiencia de streaming y juegos online gracias a una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una batería de 5.000 mAh que está diseñada para aprovechar al máximo el smartphone.

“Galaxy A22 5G amplía aún más el compromiso de Samsung de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad”, señala Laia Prunera, Directora de Marketing de la División de Movilidad de Samsung España. “Cuenta con una pantalla impresionante y conectividad 5G a un precio excelente, aportando a los consumidores velocidad y un rendimiento de próxima generación, junto con diferentes formas de expresarse a través de un dispositivo impresionante“.

Y es que la Gama Galaxy A está diseñada para acercar la innovación de Samsung a un público más amplio. Con una apuesta visual envolvente que enriquece la experiencia del streaming y los juegos online, así como una cámara versátil para fotografiar y grabar momentos del día a día, Galaxy A22 5G es un dispositivo potente a un precio increíble.

Cámara versátil

Galaxy A22 5G viene equipado con una cámara versátil que ayuda al usuario a mostrar el mundo tal y como lo ve. Con una cámara principal de 48 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 8 MP, el usuario puede tomar fotos y selfies fácilmente como un profesional.

Galaxy A22 5G viene en una gama de colores llamativos, gris, blanco y violeta, lo que permite al usuario expresarse tal y como desee. Combinado con una forma simétrica suave, bordes cómodos y redondos, este dispositivo cabe en una mano. Con características adicionales como One UI Core 3.1, Galaxy A22 5G está diseñado para que ser más productivo y creativo todos los días.

Galaxy A22 5G estará disponible en dos modelos diferentes: con 64 GB de memoria interna por 229€ y con 128GB por 249€. Galaxy A22 también se comercializará en versión 4G con 128GB de memoria interna, además de un modelo de 64GB que se venderá en exclusiva en Samsung.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.