La llegada del sustituto de la serie Reno 8, el OPPO Reno 9 parece estar en puertas, ahora que este 2022 está llegando a su fin cada vez obtenemos más información sobre esta novena edición de los emblemáticos “Reno”. 

Sabemos que la compañía no descansa, y es que en este caso tenemos información realista de la versión base de esta nueva familia. Y como siempre, es posible que veamos un Smartphone mucho más equilibrado en diversos apartados, inclusive podríamos decir que ha sufrido algunos recortes, pero créanme que no es para alarmarse. 

OPPO Reno 9 viene para dominar el sector 

La gama Reno de OPPO es un conjunto de dispositivo con especificaciones de gama media Premium, y que son reconocidos por brindar una experiencia muy top.

Así que, con este pequeño concepto va estrictamente ligado a las filtraciones del OPPO Reno 9, ya que según los últimos reportes este dispositivo tendría un panel OLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, sin dejar de lado que su frecuencia es de 120Hz.

Lo curioso en este caso es que se dice que será con laterales curvos, y una tasa de refresco adaptativa, pero está por confirmarse. 

oppo reno 9 color

El chip que le dará vida a este dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 778G, un SoC muy competente a día de hoy sin duda alguna. Ahora bien, podríamos ver versiones que van desde los 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Como vemos es un Hardware que hasta el momento promete, y estamos seguros que no tendremos decepciones en el resultado final. 

Si nos vamos al apartado fotográfico se dice que veremos un sensor principal de 64 megapíxeles, y una dedicada al selfie de 32 megapíxeles. Lamentablemente no tenemos datos sobre el tipo de lente, y mucho menos de las funcionalidades de los acompañantes.

Por último, se ha descubierto que la batería es de 4.500mAh, acompañado de una carga rápida de 67W. Aunque esta velocidad de carga es realmente buena, es difícil olvidar el SuperVOOC de 80W de su predecesor, en este caso el OPPO Reno 9 se volvería realmente conservador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí