La Serie Reno 8 de OPPO podría conquistar a los millones de usuarios en Europa que buscan una alternativa ante Samsung y Apple. Por características técnicas este particular Smartphone no tiene nada que envidiarle a la competencia. Aquí repasamos las características clave del OPPO Reno 8.

Esta octava generación se viste de gala al presentar un Smartphone con el Dimensity 1300, siendo de los pocos móviles que consiguen tener este chip Mediatek, y que nos asegura un rendimiento muy superior al Dimensity 900 de su predecesor. De esta forma, no estaríamos ante un móvil convencional, y que estaría equipado con 8GB de memoria RAM LPDDR4X y 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

 Pero, lo que nos llama poderosamente nuestra atención es el sistema fotográfico ya que el sensor principal es proveniente de Sony, siendo concretamente el IMX766 de 50 megapíxeles, que asegura una muy buena calidad a nivel de imagen. Por otro lado, el gran angular es de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX. Y si eres un creador de contenido la firma ha elegido un lente IMX709 de 32 megapíxeles, algo que sinceramente se encuentra a la altura de los más exigentes. 

La parte frontal del OPPO Reno 8 también es uno de los apartados que nos ha encantado, sobre todo por lo bien conservado de los biseles. En este sentido la compañía ha incorporado un panel AMOLED de 6,43 pulgadas en resolución FullHD+, y una frecuencia de 90Hz. Y nos encanta el hecho de que el sensor de huellas se encuentre debajo del panel, algo que le da un efecto premium. 

OFERTA
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara...
48 Opiniones
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara...
  • El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla muy luminosa de 6,43" AMOLED de gran calidad. la mejor tecnología FHD que junto a su tasa de...
  • Diseño unibody que no dejará a nadie indiferente. Smartphone ultra delgado y muy ligero con acabado trasero OPPO Glow, totalmente libre de...

Ya para ir finalizando el OPPO Reno 8 lleva consigo una batería de 4.500mAh, y lo mejor de todo es que su carga rápida es de 80W. No hay que ser experto para determinar que estamos frente un dispositivo muy top, y en su llegada a España se estrena con un precio de 549 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí