Home Tecnología Móviles 3 cosas que sabemos del OPPO Reno 8

3 cosas que sabemos del OPPO Reno 8

oppo reno 8

OPPO Reno 8 está por llegar. Acabado el lanzamiento del OPPO Reno 7, ya es cuestión de tiempo para que conozcamos todo sobre uno de los móviles gama media más esperados del mercado para este 2022. Ahora bien, aunque todavía existen ciertas dudas sobre sus especificaciones y características, tenemos ya mucha información circulando en la Red.

Así que en este artículo hablaremos un poco sobre algunas de sus características que se comienzan a filtrar. De momento veamos de qué se trata todo esto, para así tener una mejor visión de lo que está preparando OPPO

OPPO Reno 8 con Snapdragon 7 Gen 1

Una ola lleno de rumores afirman que el nuevo Oppo Reno 8 estrenará un nuevo procesador de Qualcomm, tratándose del Snapdragon 7 Gen 1. Este pequeñín construido en 4 nanómetros, tendría la suficiente potencia para ofrecer un rendimiento muy top, donde seguramente se convierta en el próximo estándar en la gama media Premium. 

Otros de los aspectos que le acompañarían sería una RAM LPDDR 5 y un almacenamiento UFS 3.1, en fin lo esperado en un móvil que fácilmente podría superar los 400 euros

Pantalla del OPPO Reno 8

En terminales top sabemos que una de las mayores fortalezas es la calidad del panel, y en este caso el Oppo Reno 8 tampoco escapa de ello. Aquí nos toparíamos con una pantalla que llegaría a los 6,5 pulgadas con tecnología OLED en FullHD+, sin dejar de lado que su tasa de refresco subiría hasta los 120Hz. 

Carga rápida, su gran baza

Una de las ventajas de este particular Smartphone seguramente será la incorporación de una imponente carga rápida, y en este punto se dice que el mismo llegaría hasta los 65W siendo suficiente para una buena velocidad para su batería de 4.500mAh.

Sin duda el Oppo Reno 8 será un duro rival para muchos dispositivos que encontramos en el mercado actual, esperamos confirmar todos estas características en las próximas semanas. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings