Home Tecnología Móviles OPPO Reno 8 Pro llega apostándolo todo a la cámara para destacar...

OPPO Reno 8 Pro llega apostándolo todo a la cámara para destacar en la gama media

OPPO Reno 8 Pro es oficial y estrena características de gama alta. Aquí repasamos sus especificaciones técnicas más destacadas. El nuevo móvil de OPPO tiene características y especificaciones de top gama, como parte de la apuesta de la empresa por «democratizar» su tecnología e innovación.

Y es que Reno 8 Pro es parte de la familia Reno 8, que fuese presentada hace un par de semanas en China, revelando una vez más la gran capacidad y compromiso de la marca para su familia “Reno”. Esta rama del catálogo del fabricante es una de las más completas y conocidas a nivel global, donde lleva móviles de gama media muy competentes hasta llegar al término Premium. Reno 8 Series está integrada por el Reno 8, Reno 8 Pro, Reno 8 4G, Reno 8 Lite… Y un Reno 8z que se dejó ver en Tailandia.

La serie Reno de OPPO es una línea de smartphones con potentes funciones de cámara que permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea. La serie OPPO Reno8, la última generación de Reno, presenta funciones excepcionales para la captación de imágenes en situaciones de poca luz. Equipado con la primera NPU de imágenes de desarrollo propio de OPPO, MariSilicon X, OPPO Reno8 Pro permite realizar fotografías y videografías ultra nítidas, incluso en las condiciones de iluminación más adversas.

En este caso el OPPO Reno 8 Pro se consagra en la gama media Premium, con un interesante y nuevo procesador de Qualcomm. Vamos repasar un poco las principales características del OPPO Reno 8 Pro, que se perfila como un top ventas en la gama media.

Oppo Reno 8 Pro: Características

OPPO Reno 8 Pro es un dispositivo que pisa fuerte al llegar como un móvil Premium, y esto en parte se debe al Dimensity 8100 Max, que bien sabemos es un microprocesador que lo tiene todo para rendir en videojuegos. Pero, ¿será suficiente para dominar el mercado? En este artículo descubriremos la respuesta, así que, conozcamos las características importantes que hacen de este móvil imparable. 

La potencia está a cargo del Dimensity 8100 Max, un poderoso chipset que estaría a la altura del Snapdragon 870 de Qualcomm. En cuanto a la configuración solo encontraremos 8GB de memoria RAM LPDDR5X y 256GB de almacenamiento, tal cual encontramos en el Reno 8. Evidentemente el hardware de este OPPO Reno 8 Pro es realmente interesante, y pues estaría acorde a las exigencias de muchos usuarios. 

El panel de este dispositivo es gigantesco, ya que llega hasta los 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED con una resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. En definitiva, tendremos un dispositivo que estará en línea para el consumo multimedia, videojuegos, donde la interpretación de colores será uno de las fortalezas y eso nos encanta. 

Sobre los sensores fotográficos podemos decir que es prácticamente un calco a su hermano “menor”, llevando consigo un sensor principal de 50 megapíxeles IMX766 de Sony, con 8MPX para el Gran Angular y 2MPX en el Macro. La firma ha incorporado un nuevo procesador llamado Marisilicon X, para así tener una mayor eficiencia en el ámbito fotográfico. No nos podemos olvidar de la cámara de 32 megapíxeles IMX709, que de seguro hará de la fotografía selfie increíble. 

OFERTA
OPPO Reno8 Pro 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara...
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 6,7" y su resolución FHD+, OPPO Reno8 PRO 5G te permitirá disfrutar de todos los colores de la forma más...
  • El OPPO Reno8 Pro está dotado con MariSilicon X, un chip de procesado de imagen desarrollado en los laboratorios de OPPO capaz de darte los...
OFERTA
OPPO Reno8 5G - Teléfono Móvil Libre, 8GB+256GB, Cámara...
  • El nuevo OPPO Reno8 5G cuenta con una pantalla muy luminosa de 6,43" AMOLED de gran calidad. la mejor tecnología FHD que junto a su tasa de...
  • Diseño unibody que no dejará a nadie indiferente. Smartphone ultra delgado y muy ligero con acabado trasero OPPO Glow, totalmente libre de...

Su batería es de 4.500mAh y 80W de carga rápida, cerrando de esta forma con su ciclo de características. En cuanto a su precio, lo vamos a poder encontrar en 799 euros, un precio que como sabemos entra a un sector algo limitado para muchos de los fans.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings