Oppo Reno 8 Pro fue presentado hace un par de semanas en China, revelando una vez más la gran capacidad y compromiso de la marca para su familia “Reno”. El nuevo móvil de OPPO tiene características y especificaciones de top gama, como parte de la apuesta de la empresa por «democratizar» su tecnología e innovación.

Y es que esta rama del catálogo del fabricante es una de las más completas y conocidas a nivel global, donde lleva móviles de gama media muy competentes hasta llegar al término Premium. En este caso el Oppo Reno 8 Pro se consagra en la gama media Premium, con un interesante y nuevo procesador de Qualcomm. 

Vamos repasar un poco las principales características del OPPO Reno 8 Pro, que se perfila como un top ventas en la gama media.

Oppo Reno 8 Pro: Características

Para empezar el Oppo Reno 8 Pro es un Smartphone completamente renovado en cuanto a diseño, teniendo aires del OnePlus 10 Pro por su configuración fotográfica. De esta forma no solamente tendríamos un móvil elegante y estéticamente llamativo, sino que puede llegar a diferenciarse ante la competencia por sus especificaciones de cámara…

Bien, en este sentido nos topamos con un dispositivo de OPPO que conserva una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas en resolución FullHD+. Si nos vamos hacia su frecuencia de refresco, nos topamos con 120Hz, con un muestreo táctil de 360Hz, más que suficiente para obtener una interacción competente a la hora de jugar y consumir multimedia. Por otro lado, la cámara selfie es una Sony IMX709 de 32 megapíxeles, siendo ideal para los creadores de contenido. 

Siguiendo con la misma línea el sensor principal también estaría a cargo de Sony, pero esta vez con la IMX766, asegurando una mejor calidad y reducción de ruidos. Este le acompaña un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MPX. La autonomía está a cargo de una batería de 4.500mAh, y una importante carga rápida de 80W. 

La guinda del pastel es su procesador Snapdragon 7 Gen 1, un nuevo SoC de Qualcomm que nos asegura un rendimiento y estabilidad a nivel Premium. Este poderoso pequeñín se complementa con versiones de 8 y 12GB de RAM LPDDR4X, y 128/256GB UFS 2.2. 

Lanzamiento del OPPO Reno 8 Pro

Como ya mencionamos al principio de este artículo el Oppo Reno 8 Pro de momento reside en China, la firma no ha confirmado la fecha de llegada a España, pero es probable que lo haga muy pronto. En Europa puede que veamos las novedades de la serie Reno 8 de OPPO en el marco de la IFA 2022 que se realizará a finales de verano en Berlín. En cuanto al precio es a partir de los 423 euros al cambio, un costo esperado para todo lo que ofrece.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.