OPPO ha presentado su nueva tablet para occidente, un dispositivo de grandes dimensiones que tiene como tarea el dominar el sector, que como sabemos curiosamente ha recibido un alza en los últimos meses. Como siempre en este artículo hablaremos un poco de sus características y especificaciones destacadas, tal como hemos hecho con la recién anunciada serie OPPO Reno 8.

Y es que finalmente ha llegado a España la nueva OPPO Pad Air, una Tablet que tiene un hardware realmente interesante, sobre todo para el ámbito multimedia. 

La compañía asiática tiene una larga trayectoria en el mercado, y actualmente en Europa conserva una muy buena reputación. Ahora con este nuevo planteamiento la firma pretende adentrarse en un mercado que está en pleno auge, y creemos que en este caso lo ha hecho realmente bien, sobre todo por su módico precio. 

Características de la tablet de OPPO

Como vemos la OPPO Pad Air cuenta con un diseño limpio y que resguarda ciertas semejanzas con los iPads de la compañía de la manzana mordida. Pero, lo interesante es que su pantalla conserva una resolución en 2K, generando un impacto positivo sobre todo al momento de ver contenido multimedia. Aunque, y esto hay que mencionarlo, su tecnología es IPS/LCD un movimiento esperado para tratar de abaratar costes.  

El SoC encargado de darle vida a esta Tablet es el conocido Qualcomm Snapdragon 680, un chip que podría brindar un equilibrio adecuado para un público amplio. Ahora bien, le acompaña una configuración de 4GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliarse hasta los 512GB mediante una tarjeta microSD. Pero, lo genial de todo son sus cuatro altavoces para brindar una experiencia inmersiva. 

Otros de los puntos fuertes de este OPPO Pad Air es la batería de 7.100mAh, que será más que suficiente para brindar días de autonomía en un uso intenso, lo que sí podría ser una tortura son tiempos de cargas por los 18W. A pesar de los puntos flojos esta Tablet tiene los argumentos para entrar fuerte en el sector, sobre todo por su interesante precio de 299 euros para la versión base, y 349 euros para el de mayor almacenamiento.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.