Home Tecnología Móviles El OPPO Find X6 Pro tendrá luces y sombras: Esto es lo...

El OPPO Find X6 Pro tendrá luces y sombras: Esto es lo que ya sabemos del próximo móvil de OPPO

oppo find x6 pro

Uno de los dispositivos que más expectativa sigue generando es el OPPO Find X6 Pro, un terminal que posiblemente se convierta en un duro rival del futuro Samsung Galaxy S23 Ultra. Así que, en este artículo mencionaremos tres características que se ha venido confirmando de este OPPO Find X6 Pro antes de su fecha de lanzamiento, y que seguramente te va a encantar conocer. Veamos.

OPPO Find X6 Pro: lo que sabemos 

El gigante asiático ha venido realizando un trabajo realmente excepcional en sus últimos lanzamientos de la generación “Find”, siendo lo mejor de su catálogo viene de nuevo para plantar cara en rendimiento, pero sobre todo en el apartado fotográfico. 

Nuevo lente de Sony 

Es necesario empezar con el apartado fotográfico ya que es uno de los argumentos más importantes para adquirir este OPPO Find X6 Pro. Y en este punto se ha filtrado que llevará consigo el nuevo lente IMX989 de Sony, es decir, tendríamos presente un sensor de una pulgada, algo que verdaderamente pretende mejorar la captura de imagen.

Gracias a la enorme superficie con menor resolución tendremos una mayor combinación de píxeles, de esta forma los resultados serán realistas y consistentes. Se estima que dicho lente será de 50 megapíxeles, donde posiblemente veamos la certificación Hasselblad y su chip propio Marisilicon X, para así ensamblar el gran poder fotográfico. 

Procesador de última generación 

El OPPO Find X6 Pro se presentará a principios del 2023, y en este caso no se espera menos que la incorporación del Snapdragon 8 Gen 2. Este chip promete una potencia increíble para los portadores, pero también vendría con nuevas tecnologías para contener todo el tema de las temperaturas, algo que se ha venido escuchando en otras generaciones, pero hasta el momento no han logrado unos resultados tan efectivos. 

Repitiendo fórmula en la autonomía 

Todo parece indicar que el OPPO Find X6 Pro repetiría fórmula en cuanto a la autonomía, como el OPPO Find X5 Pro y eso está bien. En este sentido tendríamos un dispositivo con 5.000mAh de batería, y una imponente carga rápida de 80W, aunque quizás la compañía nos quiera sorprender con una velocidad de carga superior, habrá que esperar para confirmarlo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings