A pesar de que aún falta tiempo para la fecha de lanzamiento del móvil más top de Samsung, ya se ha podido conocer algunos datos y características del Galaxy S23, con especial énfasis en cómo será la cámara Samsung Galaxy S23 Ultra, un factor que siempre ha sido relevante tanto para la firma como para los fans. 

Para nadie es un secreto que el apartado fotográfico en la línea “Galaxy S” de la compañía coreana es de las más admiradas, y creemos que en esta nueva generación podríamos contemplar grandes sorpresas. 

Sin más, conozcamos los principales detalles a nivel de sensor para la captura de imagen de este posible y esperado Galaxy S23 Ultra. 

Así será la cámara Samsung Galaxy S23 Ultra

Desde hace algunos meses se ha estado especulando que la cámara Samsung Galaxy S23 Ultra refiriéndonos al lente principal, tendrá una resolución de 200 megapíxeles. Una vez más este fuerte rumor toma fuerzas de nuevo, confirmando lo que se ha venido diciendo desde hace algún tiempo. Por otro lado, se habla de que solo la versión S23 Ultra será la elegida en incorporar dicho sensor. 

Es normal y común que solo el Galaxy S23 Ultra sea el portador de este interesante sensor, esto para darle algo de exclusividad. Lo curioso es que no será el primer dispositivo del mercado en incorporarlo, ya que el Motorola X30 Pro de momento es el que puede alardear sobre ello. Si hablamos del tipo de sensor, el gigante coreano lanzó primero el ISOCELL HP1, pero la sucesora HP3 también de 200 megapíxeles trae ciertas mejoras.

Para así mencionar alguna de ellas, se encuentra la reducción de píxeles y de tamaño de sensor, grabaciones en 8K a 30fps, 4K a 120fps. Entonces como estamos hablando de lo mejor del mercado para el 2023, es de esperarse que la cámara Samsung Galaxy S23 Ultra también este en línea para llevar consigo este ISOCELL HP3.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.