Home Guías Coin master: trucos y todo lo que debes saber sobre el juego...

Coin master: trucos y todo lo que debes saber sobre el juego de moda

Cooin master
Trucos para Coin master

Coin master es el juego social para móviles más de moda en estos últimos meses. Millones de jugadores en todo el mundo están disfrutándolo adentrándose en sus aventuras y buscando coins y spins gratis para avanzar en las mismas.

¿Sabías que Coin Master ha logrado alcanzar el éxito tras superar a los legendarios Candy Crush Saga? La mayoría de usuarios que logran ir avanzando se encuentran con la incertidumbre de cómo conseguir más tiradas y monedas gratis, cosa que es posible con ciertos trucos…

Y es que es los llamados “coins y spins free” son algo que resulta imprescindible para continuar con la aventura. Todo esto sobre Coin master y trucos para conseguir más son los que desvelamos a lo largo de este artículo.

¿Qué es Coin master?

Se trata de un juego para móviles que al descargarlo de forma gratuita hay que enlazarlo con la cuenta de Facebook. Aunque en un principio puede parecer algo complejo, realmente se trata de un juego bastante sencillo una vez sabes cómo funciona.

Los usuarios que lo han probado aseguran que engancha. No deja de ser un juego de azar con componentes RPG, donde el jugador es el encargado de controlar las acciones del personaje.

¿A qué se debe el éxito de Coin master? No es sencillo llegar a donde ha llegado, se ha alzado entre los primeros de la lista.

A parte de ser un juego que cuenta con todos los ingredientes necesarios para triunfar, también hay detrás una promoción muy agresiva por parte de sus desarrolladores. Solo hay que ver que sus anuncios están protagonizados por personajes famosos, de la talla de Jennifer López, Emily Ratajkowski y Terry Crews.

¿Cómo se juega Coin Master?

Nada más entrar a Coin master la máquina tragaperras nos ofrece unas tiradas para ganar dinero y comenzar con la partida. Esta máquina será la que nos ayude a evolucionar en el desarrollo del juego, dándonos la posibilidad de comprar complementos y objetos como: martillos de batalla, cofres y escudos para defender nuestra aldea de otros jugadores (adversarios).

En las tiradas tenemos la oportunidad de que nos salgan los tres cerditos, esto significa que iremos a batallar contra el “Coin master”. En esta lucha hay posibilidad de ganar mucho más dinero para llenar nuestras arcas, algo esencial para continuar y evolucionar en el juego.

Otra de las tiradas especiales en Coin Master son los tres tubos de líquido azul, que sirven para adentrarnos en una misión y conseguir tiradas adicionales.

La idea principal es hacer crecer nuestra aldea, pero, ¿cómo podemos conseguir ese objetivo? Se trata sobre todo de enfrentarnos a otros jugadores y debilitarlos para robarles sus recursos y tenerlos a nuestra disposición.

Para conseguirlo está la opción de la tienda, que nos permite comprar más tiradas, de manera que podamos prepararnos lo mejor posible ante los enfrentamientos.

El dato: Las compras de estas tiradas en Coin master se hacen con dinero real, o también se pueden conseguir las llamadas free spin o tiradas gratis viendo publicidad. Al acceder a la aplicación Coin master nos ofrece cada día una serie de tiradas gratis, el resto ya depende de nosotros.

Conseguir tiradas o monedas gratis en Coin master

Tiradas gratis para coin master
Conseguir tiradas gratis para Coin master

Una forma que nos ayuda a conseguir una buena cantidad de tiradas gratis en Coin master son los referidos. Solo tendremos que pedirle a nuestros amigos de Facebook que se registren en Coin master, para conseguir hasta 25 tiradas o spins gratis.

Otra forma habitual de obtener tiradas gratis es a través de los escudos. Esto requiere de que entremos frecuentemente al juego para evitar que nos ataquen y gastar los valiosos escudos. Una vez que hayamos conseguido acumular 4 de ellos, entonces nos recompensarán con una tirada gratis.

Las cápsulas de energía son otro de los métodos para conseguir tiradas gratis en Coin master. Si logramos obtener la combinación de tres cápsulas de energía ganaremos hasta 10 giros adicionales.

Dónde y cómo conseguir coins y spins gratis

Como hemos comentado anteriormente, una de las formas clásicas en Coin master de conseguir monedas gratis es enfrentándose a otros usuarios y vencerlos. Pero está claro que esto es algo arriesgado, sin embargo es lo que más beneficios nos proporcionará para que avancemos.

Un buen truco que recomendamos para obtener coins gratis es atacar los edificios dañados o que han sido destruidos. A menudo los usuarios pasan de largo. No obstante, algunos de estos edificios suelen ser los que más monedas tienen.

Por lo general, siempre suele ser una buena idea atacar casas y monumentos. De esta manera, nos llevaremos una buena cantidad de monedas gratis.

Es posible que al cavar agujeros hayas encontrado monedas, te recomendamos que toques al mismo tiempos los dos agujeros restantes y mantengas ambos presionados durante unos segundos, si hay monedas se va a cavar y vas a llevarte algo adicional. Ten en cuenta que es necesario tocar con rapidez, si eres demasiado lento la incursión no se llevará a cabo. Este es uno de los trucos que muy pocos usuarios conocen, y como ves difieren bastante de los trucos para conseguir códigos y diamantes gratis de Free Fire, por ejemplo.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.