El mundo gaming está a la expectativa de lo que sucederá en breve con uno de los juegos más populares para móviles por mucho tiempo, por ello te traemos los trucos de Candy Crush Friends Saga antes de que el estudio King libere el nuevo juego gratis que estará disponible en Android, iOS y Windows a partir del próximo 11 de octubre.

Los trucos de Candy Crush Friends Saga deberán adaptarse a la nueva tendencia de los gráficos 3D, además de una gran cantidad de sorpresas, por ejemplo se dice que los usuarios podrán interactuar  con los personajes dentro del juego.

Trucos de Candy Crush Friends Saga

Entre los trucos de Candy Crush Friends Saga que tocarán descubrir están los relacionados con la nueva capa de estrategia y profundidad, ya que los jugadores ahora realizarán, señala un comunicado de King, un “viaje épico por el colorido mundo de Candy Kingdom, como nunca antes lo han experimentado”.

Entre los primeros trucos de Candy Crush Friends Saga destaca que el nuevo título será presentado en Nueva York con una recreación del juego en tiempo real, así que desde el mismo momento de su anunció podrás comprobar todo lo que trae consigo la experiencia de este juego.


Te puede interesar:
5 beneficios de los videojuegos que no te imaginabas


Así también, entre los trucos de Candy Crush Friends Saga que destacan está el hecho de que los jugadores pueden desde ahora registrarse de forma anticipada para descargar el juego tanto en Android como iOS, Windows Phone y en versión escritorio una vez que se encuentre disponible.

La mayoría de los trucos de Candy Crush Friends Saga seguramente serán descubiertos una vez que esté disponible para descargar, así que por ahora solamente nos queda esperar y disfrutar del tráiler que nos ofrece alguna muestra de lo que tienen preparado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.