Si quieres jugar Coin Master desde el PC para jugar con el navegador, sigue leyendo porque en este artículo te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Como lees: Si te gusta el videojuego donde puedes construir tu propia ciudad te presentaremos al famoso Coin Master PC, el cual podrás disfrutar desde tu teléfono móvil y PC, tal como te lo detallaremos en este artículo.

Coin Master PC: así funciona

Para iniciar el juego Coin Master PC deberás instalar en tú máquina un emulador llamado “Bluestacks”, el cual te permitirá descargar todos los video juegos compatibles con la plataforma Android de tu teléfono móvil.

Es importante que tu máquina tenga una serie de características que se requieren para el buen funcionamiento de la aplicación “Bluestacks”, en caso contrario, Coin Master PC no podrá ejecutarse correctamente.

Entre estos requisitos destacan los siguientes: El procesador debe ser Intel o uno similar, 4 GB de memoria RAM, el sistema operativo no puede ser menor a Windows 7.

También, debe contar con un espacio libre en el disco de al menos 5 GB y el controlador de gráficos debe ser actual, para obtener una imagen apropiada.

Instalar y hugar Coin Master en MAC

Si tienes una MAC no te preocupes porque el emulador “Bluestacks” te ofrece todos sus beneficios y tan solo debes descargarlo en tu PC.

Ahora bien, si cuentas con todo lo necesario deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descargar el emulador “Bluestacks” desde su página oficial.
  • Seguidamente, ubica el juego Coin Master.
  • Entra a “Bluestacks” y busca Coin Master PC y procede a descargarlo.
  • Finalmente, debes hacer clic en la opción del juego y empezar a construir tu propia ciudad.

Cabe resaltar, que este emulador te ofrece una interfaz con tu teléfono móvil a fin de que sigas la secuencia del video juego y utilices todas las herramientas cuando las necesites. Disfruta del video juego Coin Master PC de una manera rápida y sencilla de instalar en tu PC

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.