Juegos en el mercado hay muchísimos, pero que tengan éxito ya son muchos menos. Justo el éxito que ha tenido Garena Free Fire, el juego de moda y del que va el artículo de hoy. No solo vamos a saber de qué va el juego, sino que también vamos a enterarnos dónde y cómo poder conseguir códigos y diamantes para introducir en el juego.

Como lo lees: Veremos lugares seguros donde se pueden conseguir diamantes gratis que os contaba líneas más arriba, además de que sepáis para que sirven los diamantes en Free Fire.

Así que sin más preámbulos, vamos a ponernos al día con este juego o podéis aprovechar y jugar a otros juegos gratis para no aburriros.

¿Qué es Free Fire?

Free Fire
Gamera Free Fire es uno de los juegos más populares ahora mismo

Garena Free Fire es un juego para smartphones del género battle royale, que está inspirado en PUGB (PlayerUnknown´s Battlegrounds) el conocidísimo y popular juego del mismo género que ha sido desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena.

Free Fire o Free Fire Battlegrounds como también se le conoce, fue lanzado el 4 de diciembre de 2017 tanto para usuarios con el sistema operativo Android, como para aquellos que tienen iOS.

Lo primero que debemos hacer si queremos jugar a Free Fire es crear una cuenta de usuario, bien de invitado o conectándonos con alguna red social como Facebook, Google o Huawei ID.

Podemos optar por un “Modo Clásico”, “Modo Clasificatoria” o por otros modos de los mapas. Una vez que el avión sobrevuela el mapa debemos lanzarnos donde queramos y en el lugar que caigamos será donde comenzaremos a jugar, teniendo que encontrar utensilios y armamento para poder competir con nuestros contrincantes.

Como te he comentado, al empezar tendremos que equiparnos para poder combatir, pero hay gente que después de mucho jugar tiene habilidades especiales, armas, skins, bailes, personales o vehículos que han conseguido por medio de diamantes (la moneda del juego), por lo que es muy importante saber cómo conseguirlos.

Cómo conseguir diamantes dentro Free Fire

Free Fire
Bailando en Free Fire.

Dentro del propio juego se pueden conseguir diamantes, por ejemplo, si entramos de manera asidua a jugar, se nos premiará con pases para girar la ruleta y así poder conseguir armas, skins y diamantes.

Si completas algunas misiones de Free Fire también te darán diamantes, al igual que cuando vayas ascendiendo de rango dentro del juego (bronce, plata, oro, platino, diamante, heroico) podrás ganar puntos, tokens y diamantes.

Además, Free Fire permite, algunas veces nada más, que los propios usuarios se hagan regalos en la fase de espera de una partida, por lo que se podrán compartir diamantes.

Cómo conseguir diamantes fuera de Free Fire

Cada vez hay más portales donde poder ganar diamantes de manera gratuita. A continuación, os dejo algunas de las mejores y más seguros.

TodoFreeFire

TodoFireFree
Primera alternativa para conseguir diamantes en Free Fire

TodoFreeFire es una comunidad de habla hispana dedicada en su totalidad a Fire Free.

Como toda buena comunidad tiene distintas partes donde se centran en varios temas, como pueden ser noticias sobre el juego, códigos, diamantes, trucos, rangos, personajes, armas del juego, FFTubers e incluso tutoriales de Free Fire.

En TodoFreeFire conseguiremos los últimos códigos del juego, además de enseñarnos como debemos utilizarlos, puesto que en la misma página de los códigos hay un tutorial para explicarlo todo.

Si queremos conseguir diamantes gratis TodoFreeFire también nos enseña cómo hacerlo, puesto que tienen un tutorial donde explican el procedimiento para hacer tal tarea. Es un tutorial fácil de entender y con el que podréis conseguir diamantes de manera gratuita, eso sí con algo de paciencia.

Además, desde TodoFreeFire también organiza sorteos donde se pueden conseguir diamantes o códigos exclusivos entre otras cosas y torneos que dependiendo donde quede cada uno, así conseguirá uno u otro premio.

Gamehag

Gamehag
Gamehag se puede utilizar para conseguir diamantes.

TodoFreeFire realiza sorteos y torneos de manera rutinaria, mientras que Gamehag es una herramienta que permite obtener dinero para juegos a partir de utilizarla.

El usuario de Gamehag va a tener juegos (que se van a poder descargar) junto con acciones que debe completar en estos juegos (por ejemplo, descargarlo o escribir alguna reseña, entre otras cosas) para así obtener el premio que se promete.

Una vez se van completando las acciones se van acumulando gemas (como si fuera el dinero de Gamehag) hasta acumular suficiente como para canjear por recompensas interesantes como tarjetas regalo de Play Store, cheques para Amazon o diamantes para Free Fire.

Cashzine & BuzzMatch

Cashzine
Podemos ganar dinero para invertir en diamantes con Cashzine o BuzzMatch

TodoFreeFire cuenta con un listado de códigos actualizados que se renuevan cada poco tiempo, pero si no consigues lo que buscas, echa un vistazo a Cashzine que es una aplicación que te permite ganar dinero mientras estás leyendo noticias, compartirlas, por la actividad diaria dentro de la app y por invitar a otras personas a usarla.

Esta aplicación se puede descargar desde la Play Store o la Apple Store, aunque en el sistema operativo de Apple la app pasa a llamarse BuzzMatch.

Tan solo debemos iniciar o crear una nueva sesión en Facebook o sirviéndonos de la cuenta de Google.

Una vez hecho esto comenzaremos a ganar puntos o monedas canjeables por PayPal, realizando las acciones que te comenté al principio de la explicación de Cashzine. La relación es de 80.000 monedas equivales a 1 euros.

Si eres una persona que lee habitualmente la prensa y las noticias que ocurren en España y en el mundo, no tendrás problemas por acumular muchas monedas, ya que la app te será de utilidad para algo que normalmente ya haces. Es decir, ganaras dinero prácticamente sin darte cuenta.

Cashzine te permite canjear el dinero por medio de PayPal de dos maneras:

  • Una vez que tenga 800.000 monedas te pagará 10 euros.
  • Una vez que acumules 4.000.000 de monedas te pagará 50 euros.

Una vez que hayamos cobrado nuestro dinero por PayPal lo podemos invertir en comprar diamantes para Free Fire y así, poder equipar a nuestro personaje con lo mejor de lo mejor.

Conclusión

Como habéis podido ver tenemos varios métodos para poder conseguir diamantes para Free Fire, así poder ir evolucionando en el juego y ser cada vez más fuertes.

Nosotros te hemos mostrado tanto las formas de hacerlo dentro del juego como fuera de él, poniéndote 3 ejemplos, pero existen más webs donde podréis conseguir el mismo objetivo, aunque debéis tener cuidado.

No todas las webs que prometen diamantes para Free Fire u otros juegos similares son de fiar, puesto que como dice un refrán español “nadie da duros a pesetas”, por lo que desconfía de aquellas webs que ofrecen muchísimo sin pedir prácticamente nada a cambio.

También es evidente que no debemos nunca dar nuestros datos personales, nuestro número de teléfono móvil o nuestra cuenta bancaria a ninguna web por muchos diamantes que nos ofrezcan, puesto que esto no puede pasar una “factura” muy grande.

Debemos tener sentido a lo hora de elegir las webs o las aplicaciones que utilicemos para conseguir los diamantes de Free Fire o cualquier juego que requiera componentes similares. Afortunadamente en internet a muchas formas de saber si una app o web es de fiar y la primera es la opinión de otros usuarios, algo que nos puede ser de gran ayuda y consejo.

En resumidas cuentas, disfruta mucho de Free Fire y de todos los diamantes y códigos que puedas conseguir, pero siempre con el “sentido común” como el principal de los sentidos.

1 Comentario

  1. Esta es la mejor de todas por eso estoy dentro de ella para conseguir códigos de free fire diamantes infinitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.