Para principios de año se presentaba el Vivo Y55, un móvil 5G barato con claras intenciones de posicionarse un lugar importante dentro del mercado. Por supuesto, dicho objetivo no es para nada sencillo, pero es una propuesta que debemos considerar por ciertas razones. Aquí repasamos las características de este móvil de vivo.

Características del Vivo Y55

En este artículo conoceremos algunas características del Vivo Y55, que bien conserva ciertos aspectos recortados para mantener un precio tentador, pero que no escatima en cuanto a potencia y cámara se refiere. 

[table id=VIVOY55 /]

Procesador a cargo de Mediatek 

La compañía China ha visto con buenos ojos el incorporar el Mediatek Dimensity 700, un procesador del que hemos hablado en múltiples ocasiones, y que destaca por ofrecer un excelente rendimiento además de incorporar un modem 5G. 

Para muchos usuarios aquí en España puede resultar esto muy atractivo, ya que no tendremos que gastar demasiado para obtener un móvil con dicha conectividad. Por otro lado, su potencia será suficiente para cumplir en tareas diarias; resultando un óptimo comportamiento al momento de jugar. 

vivo Y55, Smartphone con 4 + 128 GB, Teléfono Móvil sin...
  • Chip dual 5G: con nuestro Y55 5G puedes experimentar una potencia excepcional que está soportada por un chip de 7 nm 5 G. Velocidad de descarga:...
  • Batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W: esta potente batería de 5000 mAh (típica) proporciona diversión duradera y se carga rápidamente...

Cámaras que cumplen 

En móviles económicos no es de esperarse un grandioso apartado fotográfico, pero entre las características del Vivo Y55 se encuentra un sensor de 50 megapíxeles siendo capaz de brindar una gran calidad. Pero, es importante hacer mención que solo podríamos sacar mayor provecho en condiciones de buena luminosidad. 

Ahora bien, podríamos determinar que este sea la única cámara verdaderamente funcional, y esto porque no veremos presencia de un Gran angular, solo obteniendo macro/profundidad de 2 megapíxeles. 

Batería para todo el día 

En los últimos años hemos sido testigos de la gran evolución si hablamos de autonomía en móviles baratos, sorprendiendo por reunir capacidades de alto nivel. Y en este caso el Vivo Y55 no se queda atrás al incorporar una batería de 5.000mAh, que será suficiente para llegar hasta el final del día sin inconvenientes. 

Podemos concluir que las características del Vivo Y55 conservan un argumento sólido para complacer a un público muy amplio, y que sin duda tiene las herramientas necesarias para hacerse un hueco entre sus rivales. 

Como vemos, uno de los mejores móviles por menos de 300 euros con 5G para comprar en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí