Hasta tu gato sabe que estás pagando el gym para nada porque nunca vas, así que vamos a decirte algunas alternativas de aplicaciones muy buenas y gratis, o más baratas que la suscripción mensual de un gimnasio.

Se trata de aplicaciones para Android y iPhone, pero recuerda que también hay webs con planes de entrenamiento y canales de YouTube donde poder seguir entrenamientos, coreografía o practicar nuevos deportes.

Aplicaciones para entrenar gratis en casa

A partir de aquí empieza el grueso del tema que tocamos hoy, y es que queremos mostrarte las 7 mejores opciones para entrenar desde casa gratis y así ahorrarte la suscrición mensual del gimnasio al que todos saben que hace semanas o meses que no pisas.

Ya no se trata solo de ahorrar dinero, que esto está genial porque puedes reinvertirlo en otras cosas como vacaciones, sino que lo importante es mejorar tu salud y luchar contra la inactividad y el sedentarismo al que nos obliga nuestro trabajo diario.

Seven

Una de las aplicaciones móviles más conocidas del panorama, y es que son rutinas de 7 minutos donde ejercitas todo el cuerpo. Si no tienes tiempo en tu día a día para dedicar al entrenamiento, al menos, si tendrás entre 5 y 10 minutos para combatir el sedentarismo, ¿verdad? Está disponible para Android y para iPhone.

30 days

30 días, en español, es una app muy interesante, ya que te va a crear planes personalizados con una duración máxima de 30 días y, de forma automática, van a ir subiéndote la intensidad y la complejidad para que sigas desarrollando todos los grupos musculares y consigas tu objetivo físico y de salud. Está disponible para móviles Android y para iPhone.

Jefit

Una sencilla app para entrenar gratis en casa y ponerte en forma en poco tiempo. Con Jefit podrás lograr tu objetivo físico en pocas semanas ya que cuenta con sesiones de entrenamientos personalizados. Gracias a sus más de 1400 ejercicios será difícil aburrirte. Está disponible para Android y para iPhone.

Nike Training Club

Nike es una marca de ropa deportiva mundialmente conocida, de hecho, seguro que tienes algo en tu armario y es de Nike. Pues bien, esta empresa dispone de una app perfecta para entrenar gratis en casa y así ahorrarte todos los meses la suscripción del gimnasio. No solo se trata de ahorro, sino también por salud, así que descarga esta app para Android o iPhone y empieza a entrenar.

Freeletics

Si estás aquí, es porque andas buscando una app para entrenar gratis en casa y no pagar el gym, aunque es obvio que en un gimnasio tendrás más materiales y maquinaria a tu disposición que en casa, pero nunca subestimes el poder de estas aplicaciones con entrenamientos para hacer en casa. Puedes descargar Freeletics en Android o en tu iPhone.

Sweat

En español significa sudor, y quizás es una pista muy directa de lo que encontrarás ahí dentro. Es una app intensa enfocada a quienes ya tiene una preparación física, una rutina y una base bien cimentada en cuanto a desarrollo muscular. Lo mejor de esto es que es especial para mujeres y dentro de la app verás a varias influencers femeninas del fitness mundial. Puedes descargar esta aplicación en tu móvil con Android o en tu iPhone.

Caynax HIIT

¿Sabes lo que son los entrenamientos HIIT? Se tratan de entrenamientos de alta intensidad, y en ellos se alternan los descansos cortos con ejercicios de alta intensidad cardiovascular. Lo bueno de estas rutinas es que duran entre 10 y 20 minutos y son perfectos si tienes poco tiempo libre para combatir el sedentarismo en tu día a día. Hazte con esta aplicación de entrenamientos HIIT en tu móvil con Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.