BANNER CECOTEC

De aplicaciones para hacer ejercicio en casa hemos hablado antes, y ahora toca hablar del tema porque debido al repunte de casos de coronavirus muchos se plantean no ir aún al gimnasio porque aquello de que es un lugar cerrado que es preferible evitar… Así que existen muchas opciones en Internet, así como apps de ejercicios para entrenar desde casa y precisamente de eso es lo que te vamos hablar aquí.

Una app de ejercicios que se ha convertido en tendencia es: Entrenamiento de 7 minutos. Esta aplicación fue seleccionada en 2016 por Google Play como la mejor en su estilo, la mejor app de autosuperación y hoy en día posee más de 3 millones de usuarios en todo el mundo.

Con 7 minutos de entrenamiento, está científicamente probado que se puede bajar de peso y mejorar la función cardiovascular. Esta app te muestra en sencillos vídeos explicativos cómo entrenar en cualquier lugar y en momento. De hecho, antes hemos hablado aquí de Seven, una app para hacer ejercicio en casa.

Método de Entrenamiento en 7 minutos

El método de esta aplicación se basa en el Entrenamiento de Circuito de Alta Densidad (HICT), probado como el más “seguro, eficaz y eficiente”, según sus creadores, para mejorar la forma física muscular y aeróbica.

Esta consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio. Todo lo que necesitas está en tu casa: una silla y una pared, repite 2-3 circuitos según tu tiempo y tus necesidades.

  • Ajustar el tiempo del circuito según tu situación y el tiempo de descanso.
  • Mantiene la pantalla prendida durante el entrenamiento.
  • Registra el tiempo de entrenamiento completo y lo muestra.
  • Tiene la posibilidad de pausar el entrenamiento y saltar al ejercicio anterior o posterior.
  • Posee aviso diario de entrenamiento.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda completar al menos 150 minutos a la semana de actividad física, así que no esperes más y descarga tu app de ejercicios para mejorar tanto tu estado físico como tu salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.