Home Tutorial Así puedes grabar la pantalla del móvil en pocos pasos

Así puedes grabar la pantalla del móvil en pocos pasos

Cuando necesites grabar la pantalla del móvil Android, algo a día de hoy tan común como hacer una captura de pantalla, solo debes ejecutar una serie de pasos en tu terminal y en este artículo te lo explicaremos todo paso a paso.

Y es que el procedimiento para grabar la pantalla del móvil Android es muy fácil y amigable para todos los usuarios, ya que esta práctica es muy común cuando nos gusta una imagen y/o video.

Es por ello que es una herramienta valiosa que todo móvil debe ofrecer, a fin de realizar capturas de pantalla y grabar videos para compartir esas imágenes con nuestros contactos. 

Grabar pantalla del móvil Android

Es importante resaltar, que para grabar la pantalla del móvil Android debes verificar la versión Android que posee tu equipo, por lo que se requiere de una versión actualizada, no menor a Android 11.

Una vez certificada la versión de Android y comprobar su compatibilidad, puedes proceder a grabar la pantalla del móvil Android siguiendo los siguientes pasos:

  • En primer lugar, debes deslizar tus dedos de arriba hacia abajo dos veces.
  • Seguidamente, presiona el ícono “Grabar pantalla”. En caso de que no aparezca automáticamente, búscalo deslizando tus dedos hacia la derecha de la misma.
  • También, puedes utilizar la opción “Editar” y en la barra de ajustes rápidos incluir el ícono de “Grabar pantalla”, a fin de que lo tengas siempre a disposición.
  • Selecciona el video, ya que iniciará la grabación al culminar la cuenta regresiva.
  • Finalmente, debes deslizar tus dedos de arriba hacia abajo y presiona la opción “Grabación de pantalla” para detener y guardar la información.
  • De esta manera podrás editar todos los videos que te gusten para enviárselos a tus amistades.

En el caso de que tu móvil no tenga incluida la opción de grabar la pantalla del móvil Android tendrás que instalar una de las apps que se encuentran disponibles en la web.

Ahora intenta grabar la pantalla del móvil Android para todos tus contactos de una forma rápida y efectiva

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings