Quién llama del 911175055: Cuidado con llamadas de este número

Saber quién llama del 911175055 es algo complicado, sin embargo existen diversas hipótesis de que alguna forma están relacionadas con las distintas compañías de telecomunicaciones. Aquí te dejamos las claves de lo que debes hacer si recibes llamadas de SPAM.

Saber quién llama del 911175055 es algo complicado, sin embargo existen diversas hipótesis de que alguna forma están relacionadas con las distintas compañías de telecomunicaciones. Aquí te dejamos las claves de lo que debes hacer si recibes llamadas de SPAM.

Diversos reportes y denuncias de personas que dicen haber recibido llamadas del número antes indicado, tratándose potencialmente de algún tipo de estafa para que “Desistas de tu servicio e ir por otra”. Esto en definitiva ha generado una matriz de opinión en las últimas horas, donde lo mejor que puedes hacer es bloquear dichas llamadas. 

Quién llama del 911175055: la solución 

“Me han llamado del 911175055 diciendo que eran de Vodafone y que me subían 30€ y como ha visto que no iba a aceptar me ha empezado a decir que me van a cortar internet y las líneas móviles. Al colgar he llamado a Vodafone y me han confirmado que es una estafa, que había ya varios clientes que han llamado por lo mismo. Ni lo cojáis que son estafadores”

“Dicen que son de Vodafone, yo estoy en Vodafone, para mejorar la tarifa. Me preguntan por lo que pago, les digo «Ustedes lo saben» y automáticamente cuelgan. Huele a práctica fraudulenta o a timo que apesta. Las empresas deberían denunciar estas suplantaciones”

Estas a penas son algunos de los comentarios que conseguimos al buscar en Google sobre quién llama del 911175055. Tal parece que es un conjunto de personas que están originando números quizás aplicando el método al azar, con el fin de plantar estafas. Las compañías correspondientes como Movistar y Vodafone aún no han realizado algún tipo de anuncios, tampoco se han mostrado que están relacionado con ello, algo que podría ser muy perjudicial. 

Aún es un misterio quién llama del 911175055, pero lo mejor que puedes hacer en este caso es bloquear desde la app de llamadas nativa de tu Smartphone Android o iOS, para que así ya no entren llamadas de este fraudulento número.

Así puedes grabar llamadas en tu móvil Android: Paso a paso y sin aplicaciones de terceros

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio