“banner
Home Software Aplicaciones Seven, una aplicación para ponerte en forma con 7 minutos diarios

Seven, una aplicación para ponerte en forma con 7 minutos diarios

La cuarentena por el coronavirus está en su apogeo y, mientras pasa, hay muchas cosas que puedes hacer por ti en casa. Es el momento ideal para ejercitarte y ponerte en forma en casa, con aplicaciones de ejercicio. De seguro te preguntarás cómo, si no puedes salir y no tienes idea de cómo comenzar, y ahí la tecnología hace su parte, porque existen cientos de apps en ese ramo, y una de ellas es la aplicación de hacer ejercicios en casa: Seven.

Seven funciona también para aquellos que están acostumbrados a hacer ejercicios, bien sea al aire libre o en un gimnasio, lugares al que por ahora no se debe ir y están cerrados por el coronavirus.

Se podría decir que la gran ventaja de Seven como app de hacer ejercicios en casa es que, como su nombre lo indica, en solo siete minutos se puede realizar la rutina de ejercicios que proponen, los cuales están diseñados científicamente para cumplirlos en ese tiempo y con resultados visibles.

Seven, la app de hacer ejercicios en casa

Seven cuenta con planes de entrenamiento personalizados que ayudan a que logres tu objetivo de perder peso, ponerte en forma o tonificar los músculos.

Cuenta con más de 200 ejercicios para realizarlos en siete minutos en cualquier lugar y momento para que puedas establecer el hábito saludable de hacer ejercicios.

Las rutinas de ejercicios de Seven están diseñadas para hacerse en siete minutos

Te motiva a ejercitarte al marcar un objetivo y un nivel físico determinado a través de una modalidad donde te permite competir con tus amigos.

Para hacer el ejercicio más divertido con esta aplicación que tiene una valoración de 4.5 en Google Play, puedes escoger entrenadores, como el ‘Sargento’ o la ‘Entrenadora’.

El dato: Seven, la app de hacer ejercicios en casa tiene una versión gratuita, con la que puedes obtener más ejercicios cada vez que invites a un amigo.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.