Si buscas una buena tablet para estudiantes sigue leyendo: En este artículo te presentaremos un total de cinco tablets con lápiz baratas, para así dar a conocer las mejores alternativas a precio de escándalo. 

Mejor tablet barata con lápiz

Como siempre os presentaremos variedad de marcas y modelos para todos los gustos, siempre teniendo en cuenta todo el tema de la productividad, destacando los indicados en el caso de que seas un estudiante. 

SPC Gravity 3 Pro 

Iniciando con este top de tablet con lápiz baratas era imprescindible incluir al recién llegado SPC Gravity 3 Pro, un dispositivo con enorme panel de 10,35 pulgadas y una resolución HD 1300x 800 pixeles. A pesar de que su tecnología es IPS mantiene un muy buen nivel de brillo, que de seguro hará de la experiencia multimedia más que aceptable. 

Lo interesante proviene de su lápiz inteligente que integra, que no solamente hará de nuestros apuntes evolucionen al siguiente nivel, sino que también será capaz realizar esquemas, dibujos. En fin, todo lo que un lápiz de este tipo debería de realizar, así que es una propuesta que no debemos dejar pasar desapercibido. 

SPC Gravity 3 Pro – Tablet de 10.35”, 4GB RAM, 64GB...
  • Experiencia visual PRO – Una pantalla de 10.35 pulgadas Pure Glass con gran resistencia y tecnología IPS para que visualices tu contenido...
  • Lápiz táctil incluido – Convierte tu SPC GRAVITY 3 PRO en un cuaderno digital versátil y toma notas con el lápiz inteligente incluido....

Galaxy Tab S6 Lite 

No incluir una tablet de Samsung sería un rotundo error, ya que es una compañía que lleva años construyendo un imperio en este sector de dispositivos con paneles gigantescos. Ahora bien, en este caso el Galaxy Tab S6 Lite cuenta con el reconocido S-Pen que es caracterizado por ser uno de los más eficientes que podemos encontrar. 

Ahora este producto que se encuentra a un precio increíble a día de hoy, volviéndose en una grandiosa alternativa por muchas razones. Entre las que podríamos mencionar se encuentra lo eficiente en cuanto a rendimiento por el Snapdragon 720G, además el tamaño de su panel hace del mismo muy cómodo al momento de usar el lápiz por los 10,1 pulgadas. 

OFERTA
Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (Procesador...
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • El nuevo S-Pen permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia, de tan solo 26ms

Esta Galaxy Tab S6 Lite es también una de las tablets más baratas de Samsung para comprar en 2022.

iPad 2022

Otras de las tablets que fue presentada recientemente ha sido el mítico iPad 2022 de 10ma generación, un producto que sabemos no es demasiado económico pero que sin duda ofrece todo lo necesario para brindar una experiencia muy top. A pesar de ser una tablet básica para Apple, lo hace suficiente para que podamos usar el Apple Pencil para ejecutar diferentes acciones. 

Para Apple no hay nada sencillo, y en este caso tendrás que desembolsar algo más de dinero para que puedas adquirir el ya mencionado Pencil, un dato que es necesario tomar en cuenta.

OFERTA
2022 Apple iPad de 10,9 Pulgadas (Wi-Fi, 64 GB) - Azul (10.ª...
  • Espectacular pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con True Tone
  • Chip A14 Bionic con CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos

MatePad 10.4

Huawei es otra de las empresas que desde mucho antes ha venido perfilándose como los mejores en el mercado de las tablets. En este top de tablet con lápiz baratas teníamos que incluir si o si la MatePad 10.4, ya que es un producto que podría muy fácilmente estar a la altura de muchos de la competencia. 

Como su nombre lo indica estamos frente a una tablet de 10.4 pulgadas con una excelente resolución en 2K, además de esto es compatible con el M-Pen un lápiz óptico de baja latencia que hace que obtengamos una precisión infalible al momento de escribir o dibujar. 

OFERTA
HUAWEI MatePad 10.4 Pulgadas 2022 New Edition,Pantalla 2K...
  • 【Experiencia ideal para estudiar o trabajar】Su rendimiento,batería de larga duración y sus soluciones como la colaboración...
  • 【10,4 pulgadas, resolución 2K y marcos reducidos FullView Display】 Pantalla de alta definición 2K, con una resolución de 2000 x 1200...

Por sus características y relación calidad precio es una de las mejores tablets de Huawei que puedes comprar en 2022.

Xiaomi Pad 5

Para finalizar este top de tablet con lápiz baratas nos topamos con la reconocida Xiaomi Pad 5, un producto que sigue cautivando a los fans de esta prestigiosa marca.

Y es que en este caso no solamente estamos frente a un dispositivo que sube de nivel gracias al Qualcomm Snapdragon 860, por otro lado, además de su panel de 11 pulgadas este alcanza una resolución en 2K y una frecuencia de nada menos que 120Hz, certificada por Dolby Vision

OFERTA
Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz,...
  • Pantalla 2K+ Superfluida de 120 Hz con una experiencia sencilla y fluida gracias a la tasa de refresco de 120 Hz tanto al deslizar mientras...
  • Experiencia visual cinematográfica, cuando y donde quieras desde el momento en que la pantalla de Xiaomi Pad 5 se ilumina, te sumergirás en un...

También debemos hacer mención que es compatible con el Smart Pen de Xiaomi, un accesorio que nos brinda grandes posibilidades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí